Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
Kosuke escribió:Jejeje, igual alguien se puede tomar a broma esta peticion, pero me gustaria que alguien hiciera las caras de Undertaker, Batista, Jeff Hardy, Rey Mysterio...etc, es decir las caras de los luchadores de la WWE.
No se si ya alguien las ha pedido antes y si podria conseguirlas de algun post ya hecho, y si es asi pues recibir informacion sobre donde bajarlo.
Muchas gracias de antemano y ojala algun facemaker se anime con ellas.
Kosuke escribió:Jejeje, igual alguien se puede tomar a broma esta peticion, pero me gustaria que alguien hiciera las caras de Undertaker, Batista, Jeff Hardy, Rey Mysterio...etc, es decir las caras de los luchadores de la WWE.
No se si ya alguien las ha pedido antes y si podria conseguirlas de algun post ya hecho, y si es asi pues recibir informacion sobre donde bajarlo.
CHAYKGS escribió:Kosuke escribió:Jejeje, igual alguien se puede tomar a broma esta peticion, pero me gustaria que alguien hiciera las caras de Undertaker, Batista, Jeff Hardy, Rey Mysterio...etc, es decir las caras de los luchadores de la WWE.
No estoy muy seguro pero creo que yo vi algo asi en el foro de Pesfaces.UK
buscalas, eso si tendras que recorrer los post.
Kosuke escribió:Yo si quieres subo alguna que otra foto de Jeff, aunque la verdad es complicado que salga sin ningun tipo de sombra o sonrisa.
Por cierto RUBICO, he visto tu post y la mayoria de las faces que haces son para PES2008. Yo las querria para PES6, que es al que juego ya que los nuevos no me acaban de convencer. Supone eso algun problema o tambien puedes hacerlas para el PES6?
Gracias a RUBICO y a CHAYKGS. Echare un vistazo por el foro que dices para ver si encuentro alguna face.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados