Aqui os dejo la version 2 de Melo, que me salio bastante palida y con poco color:

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
ercele8 escribió:no esk esten la de los mas famosos, esk en el game graphic no ay cara por ejemplo para ettien el del levante, o para cazorla el del recre, alomejor la cara de ramos es la misma para los 3, asik... asta k no saken el faceserver meterle una cara para cada jugador no sera posible.
leghato escribió:ercele8 escribió:no esk esten la de los mas famosos, esk en el game graphic no ay cara por ejemplo para ettien el del levante, o para cazorla el del recre, alomejor la cara de ramos es la misma para los 3, asik... asta k no saken el faceserver meterle una cara para cada jugador no sera posible.
Pero entoces, si no puedo ponerle cara real, a los q no la tienen, de q me vale esa pagina, ya q los jugadores famosos q hay alli, ya la tienen en le juego y esta bastante bien
iker77 escribió:txaba no se si le mandaste anteiormente esta foto de jmartinez a nowitzki pero el otro dia buscando caras de zubiaurre encontre esa y parece buena te dejo ai nowitzki por si te animas :
http://www.weltfussball.de/spieler_profil.php?id=52456 (ampliable)
y por cierto geniales las caras del racin sobre todo la de zigic
venga agur
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados