¿Que tal te parece mi trabajo?

Magnifica idea
242
75%
Esta bien
34
10%
Regular, no me gusta mucho
7
2%
Muy malo
41
13%

Votos totales : 324

Dom Abr 15, 2007 8:00 pm

serjito escribió:me puedes hacer la de Elton Jose Xavier Gomes? jijijiji

Tu put* madre esta disponible?

caras

Dom Abr 15, 2007 11:39 pm

Antonio_Puerta escribió:

antonio te agradeceria muchisimo que me dijeses que significa el * en el nombre cuando estas en lista de epsara.gracias tio 1 saludo y animo

Lun Abr 16, 2007 1:06 am

Antonio_Puerta escribió:

XD
jajaja
como me hiciste reir XD jajaja
:aplauso2:

Lun Abr 16, 2007 2:12 pm

buenas aki estoy pa ve como va la cosa q hay ganas de tener el careto en el pro, weno animo con el tema q veo q esta la cosa parailla, un saludo.

Lun Abr 16, 2007 2:49 pm

lippi escribió:buenas aki estoy pa ve como va la cosa q hay ganas de tener el careto en el pro, weno animo con el tema q veo q esta la cosa parailla, un saludo.

Es que estoy en 2º de bachiller y tengo que estudiar... haber si saco tiempo

makoky escribió:antonio te agradeceria muchisimo que me dijeses que significa el * en el nombre cuando estas en lista de epsara.gracias tio 1 saludo y animo

Significa que me has confirmado la cara. Saludos

caras

Lun Abr 16, 2007 5:49 pm

Antonio_Puerta escribió:
lippi escribió:buenas aki estoy pa ve como va la cosa q hay ganas de tener el careto en el pro, weno animo con el tema q veo q esta la cosa parailla, un saludo.

makoky escribió:antonio te agradeceria muchisimo que me dijeses que significa el * en el nombre cuando estas en lista de epsara.gracias tio 1 saludo y animo

muchas gracias antonio animo y suerte en el curso que es bastante dificil.1 saludo

Lun Abr 16, 2007 8:34 pm

ah pues ami me toca despues de makoky confirmo tb mi cara gracias de antemano tio.saludos
EDITO:una cosa yo no tengo 50 mensajes pq ultimamente no e podio pasarme por aki espero ke no influya
saludos de nuevo

Mar Abr 17, 2007 12:32 am

Antonio_Puerta escribió:

no t preocupes tio los estudios es lo primero.xao.

http://www.mundoimg.com/imagenes/otros/13351_mundoimg__pict1

Mar Abr 17, 2007 6:58 pm

killo a ves si puedes tb aserme a mi una cara de esas , k krak weno grasias de antemano .
http://www.mundoimg.com/imagenes/otros/ ... __pict1825[1].jpg
Última edición por rafaelkrak el Mar Abr 17, 2007 7:16 pm, editado 2 veces en total

Mar Abr 17, 2007 7:07 pm

killo soy el de antes , el de arri ba jejej , k me podrias hacerme la foto para antes del 7 de mayo esk el pro parcheao k va ser un colega mio lo tendra pa esa fexa y la foto se la tengo k dar por ese dia o asi weno pero sino no pasa na tu azmela y pa cuando la tengas mandamela a :
Rafa_leonhart@hotmail.com :D

Full Version