Dom Abr 15, 2007 8:00 pm
serjito escribió:me puedes hacer la de Elton Jose Xavier Gomes? jijijiji
Dom Abr 15, 2007 11:39 pm
antonio te agradeceria muchisimo que me dijeses que significa el * en el nombre cuando estas en lista de epsara.gracias tio 1 saludo y animoAntonio_Puerta escribió:serjito escribió:me puedes hacer la de Elton Jose Xavier Gomes? jijijiji
Tu put* madre esta disponible?
Lun Abr 16, 2007 1:06 am
Antonio_Puerta escribió:serjito escribió:me puedes hacer la de Elton Jose Xavier Gomes? jijijiji
Tu put* madre esta disponible?
Lun Abr 16, 2007 2:12 pm
Lun Abr 16, 2007 2:49 pm
lippi escribió:buenas aki estoy pa ve como va la cosa q hay ganas de tener el careto en el pro, weno animo con el tema q veo q esta la cosa parailla, un saludo.
makoky escribió:antonio te agradeceria muchisimo que me dijeses que significa el * en el nombre cuando estas en lista de epsara.gracias tio 1 saludo y animo
Lun Abr 16, 2007 5:49 pm
muchas gracias antonio animo y suerte en el curso que es bastante dificil.1 saludoAntonio_Puerta escribió:lippi escribió:buenas aki estoy pa ve como va la cosa q hay ganas de tener el careto en el pro, weno animo con el tema q veo q esta la cosa parailla, un saludo.
Es que estoy en 2º de bachiller y tengo que estudiar... haber si saco tiempomakoky escribió:antonio te agradeceria muchisimo que me dijeses que significa el * en el nombre cuando estas en lista de epsara.gracias tio 1 saludo y animo
Significa que me has confirmado la cara. Saludos
Lun Abr 16, 2007 8:34 pm
Mar Abr 17, 2007 12:32 am
Antonio_Puerta escribió:lippi escribió:buenas aki estoy pa ve como va la cosa q hay ganas de tener el careto en el pro, weno animo con el tema q veo q esta la cosa parailla, un saludo.
Es que estoy en 2º de bachiller y tengo que estudiar... haber si saco tiempomakoky escribió:antonio te agradeceria muchisimo que me dijeses que significa el * en el nombre cuando estas en lista de epsara.gracias tio 1 saludo y animo
Significa que me has confirmado la cara. Saludos
Mar Abr 17, 2007 6:58 pm
Mar Abr 17, 2007 7:07 pm