¿Que tal te parece mi trabajo?

Magnifica idea
242
75%
Esta bien
34
10%
Regular, no me gusta mucho
7
2%
Muy malo
41
13%

Votos totales : 324

Mar May 08, 2007 5:35 pm

haciendo caras pegandose el curro pa q luego haigan mejores caras en pesfaces.tk jaja q frikis xo en fin si es su pasion..

Mar May 08, 2007 5:47 pm

victor_raikkonen escribió:si esta bastante bn pero le falta algo ala cara seguir asin y dejar a los payasos k sois unos makina los 2 (antonio_puerta) y (Ivanrubio)

Si no t gusta como a kdao diselo a ivan no pidas k te la aga otro. antonio no le agas caso. tb abia otro iwal de listo con la cara del elton.

Mar May 08, 2007 5:59 pm

layker escribió:
victor_raikkonen escribió:si esta bastante bn pero le falta algo ala cara seguir asin y dejar a los payasos k sois unos makina los 2 (antonio_puerta) y (Ivanrubio)

Si no t gusta como a kdao diselo a ivan no pidas k te la aga otro. antonio no le agas caso. tb abia otro iwal de listo con la cara del elton.

tranki raikkonen va de buenas,se la hice nueva con mas tiempo y si le gusto,en cuanto a este de elton ya tardava en dar la nota,a ver el avatar ese a que viene y encima incumpliendo las normas

Mar May 08, 2007 6:03 pm

Finnan escribió:haciendo caras pegandose el curro pa q luego haigan mejores caras en pesfaces.tk jaja q frikis xo en fin si es su pasion..

jeje mas de dos semanas pa poner eso,que seguramente no es tuyo.jeje veras lo que tardan en echarte a la puta calle

Mar May 08, 2007 6:11 pm

Finnan escribió:haciendo caras pegandose el curro pa q luego haigan mejores caras en pesfaces.tk jaja q frikis xo en fin si es su pasion..

a y por cierto no he visto ninguna cara tuya en pesfaces jejeje,en fin... :lol:

Mar May 08, 2007 6:13 pm

lo siento x lo de raikkonen no lo sabia. y el Finnan ste aber si lo exan, spero k no sean iwal d tonts tos los del steaua

Mar May 08, 2007 6:17 pm

layker escribió:lo siento x lo de raikkonen no lo sabia. y el Finnan ste aber si lo exan, spero k no sean iwal d tonts tos los del steaua

ya avise al administrador,estoy ya cansaito de este tipo de chusma,

Mar May 08, 2007 9:12 pm

laiker yo se los pedi alos 2 al mismo tiempo por si uno no podia k no tubiese k esperar k estaba impaciente , entonses ivan me la iso y me la rotoco despues y la exo de P.M. es un grande

Mar May 08, 2007 9:17 pm

OK ;) n pasa na

Mar May 08, 2007 9:20 pm

layker escribió:OK ;) n pasa na
Si te acuerdas tambien te la pedi ati en tu post, como ya estabas de No+ buske mas y porlo k te dixo antes de no esperar ise eso pero ya no lo ago mas

Full Version