Mié Jul 12, 2006 12:50 am

HOLA, POR FAVOR ME PODRIAIS DECIR COMO PUEDO DESCARGARME LAS CARAS DE ESTOS LINKS;EJ:http://rapidshare.de/files/5984495/5.rar.html
ES QUE SOY NUEVO Y NO PUEDO DESCARGARME NADA, GRACIAS

Mié Jul 12, 2006 5:12 pm

Muy sencillo. 1º le das abajo al izquierda a "free".2º Escribes las 3 letras q t pondra en el medio de la siguiente página. Ypor ltimo te saldra "abrir","guardar" o "cancelar". dale a guardar y listo.
Si tienes alguna dudad agregame a weaver7x@hotmail.com

Mié Jul 12, 2006 6:01 pm

Weaver escribió:Muy sencillo. 1º le das abajo al izquierda a "free".2º Escribes las 3 letras q t pondra en el medio de la siguiente página. Ypor ltimo te saldra "abrir","guardar" o "cancelar". dale a guardar y listo.
Si tienes alguna dudad agregame a weaver7x@hotmail.com

Idem, pones las siglas y fijate q empieza una cuenta regresiva recien cuando termina bajas.

Weaver ta un caño y dos pancitos tu secuencia de zidane.

Sab Ago 05, 2006 11:53 am

Hola soy de chile, alguien de chile que tenga el face pack de la seleccion de chile y los equipos de chile

Jue Dic 07, 2006 4:45 pm

hola a todos,soy nuevo y me gustaria saber si estan las caras del pro evolution 6,por favor responded,gracias.

un saludo.

Jue Dic 07, 2006 5:23 pm

Mira que rescatar éste post justamente...

Jue Dic 07, 2006 11:40 pm

Yo tengo bastantes caras por carpetas de paises...

Vie Dic 08, 2006 2:10 am

gerr escribió:Me gustaria saber si estas caras sirven para el we9.

X fvr, que alguien responda.

Gracias

Si q sirven!!!Si yo las uso en mi WE!!!

Jue Ene 25, 2007 7:26 am

danilopo escribió:
ElZurDo escribió:muy buenos todas!!!!!!!!!! una pregunta alguien sabe o tiene la de Gabriel Milito, el 6 del zaragoza????

Yo la hice:
Gabriel Milito
Imagen

y como hago para pasarla al juego??
mi direccion es emigrand_05@hotmail.com
muchas gracias

Mar May 22, 2007 4:07 pm

El face pack numero 25 ya esta arreglado.
Las caras son mas bien para PC (PES4 o PES5), pero algunas tambien sirven para PS2, solo es cuestion de como sea de grande el bin para no tener que regenerar el 0_text.
Y para todos aquellos que todavia no sepan insertar caras os dejo un videotutorial para entrar en el mundo de la edicion.
Imagen
Imagen
hola le queria decir como activar un parche en el juego soy muy novato en esto si alguen me ayuda porfa le doy mi correo es gabriel_lgg@hotmail.com

Full Version