-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Necesito Cara de Carlos Tevez : Caras - Página 10

• Patrocinios

Necesito Cara de Carlos Tevez

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: drozdzynski, er_JuLi, Cop

Notapor Eloy_7 » Lun Abr 03, 2006 1:42 am

jaaaaaaaaaaaaa q te cres q no lo se???si encima lo tengo boludooooooooooooo

ui,q gay seras(bueno eso tu amiguito)de espiarme y decir q no tengo vida social!!ohhhh tengo fans!!ajajajajajajajjajajaa
ImagenImagen
EMINEM&50CENT
Eloy_7
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ang3l0 » Lun Abr 03, 2006 1:52 am

obvio q no sabes lo q es un rooter si te quedastes pasmado cuando te pregunte! que mentiroso que sos chabon!!! encima te haces el intelectual jaja, NO SABES NI ESCRIBIR ENTENDELO! fans? ni tu mama te da pelota seguro porq si de chiquito te la crees tanto pobre de vos, mira la verdad nose si tenes vida social o no porq eso si q no lo se ni me interesa pero lo unico q se es q por algo con TODOS TENES PROBLEMAS y te digo... si queres seguir respondiendo segui yo ya me canse, igual para que seguir diciendo LO QUE TODOS YA SABEN ;) me saque loco disculpen los demas usuarios
ang3l0
Expulsado
Expulsado

Notapor Eloy_7 » Lun Abr 03, 2006 1:55 am

jajjajaja no si loco estas si XD.

ohhhh ahora dices q me qede pasmado???Tengo conexion lan y soy el cliente asiq el otro pc lo tiene asiq a callar

si no cres q tengo vida social haz lo q te salga de la verga malgastante el tiempo pensando boludeces

si con todos tengo problemas venga con todos los 90000 de esta web XDDDD

venga si yo paso de postear mas con boludos como tu ADIOS
ImagenImagen
EMINEM&50CENT
Eloy_7
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ang3l0 » Lun Abr 03, 2006 2:43 am

que tiene que ver, yo tambien tengo una conexion lan y no hace falta un rooter solamente con 2 placas de red y un cable de red basta ;), lo de la vida social ya lo aclare asi que lee mejor, "con todo el mundo" o "con todos" es una expresion por si no sabias ;).

nos vemos, suerte en todo
ang3l0
Expulsado
Expulsado

Notapor ProppoinG » Lun Abr 03, 2006 2:58 am

ang3l0 escribió:que tiene que ver, yo tambien tengo una conexion lan y no hace falta un rooter solamente con 2 placas de red y un cable de red basta ;), lo de la vida social ya lo aclare asi que lee mejor, "con todo el mundo" o "con todos" es una expresion por si no sabias ;).

nos vemos, suerte en todo

Efectivamente como dice angelo, cuando utilizas dos tarjetas de red dependes de la pc "madre", pero con un router haces que las maquinas sean individuales.

Y por favor dejen estos problemas ya fue amigos, dap es groso haciendo faces eso lo sabemos, s'n tambien, etc etc, granke no peleemos mas, ya fue toda la pelea, cerremos este post :D
ProppoinG
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mar1ano » Lun Abr 03, 2006 4:20 am

dap, yo no estoy del lado d Granke ni nada d eso , pero lo q keria decir es q tus caras estan muy buenas, es mas, un monton d veces me baje paks tuyos, pero t pusiste a la altura d otros q no saben ni lo q dicen y q se pelean con cualkiera q se le cruze, y si vos pensas q tus caras son buenas guardatelo para vos x q muchos sabemos q tus caras son buenas ... no lo andes diciendo en cualquier lado x q keda mal y yo no kise decir q vos me das bronca, kise decir q lo q hiciste me da bronca
y lo q dijo granke de vos seguro q lo dijo d envidia o nose... x q es obvio q sos uno d los mejores facemasters
mar1ano
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor olmekpo » Lun Abr 03, 2006 4:47 am

la verdad q granke es demasiado pelotudo... y vos mariano ! .. deja de romperle las pelotas a dap! de q te da bronca? de q se diga bueno a si mismo?? yo lo hago y que? SOY EL MEJOR DEL MUNDO ! eso te dio bronca? no .. no rompas mas las bolas y deja a las personas en paz, si la verdad le das importancia a lo q dicen las personas sobre si mismo sos un boludo serio ! ... dejate de joder
olmekpo
Expulsado
Expulsado

Notapor elluterio » Lun Abr 03, 2006 7:34 am

Una sugerencia.....por privado.....asi solo vosotros perdeis el tiempo, sin hacerselo perder a nadie mas, ok??

O os pasais los messengers, asi la taruguez es mas en directo....
elluterio
Pichichi
Pichichi

Notapor maxcady » Lun Abr 03, 2006 8:12 am

El pelo de Tévez/Martins no lo va hacer nadie entonces??????? (de eso iba el post, no?)

Buena Suerte y Hasta Luego
maxcady
Extremo
Extremo

Notapor Tim____ » Lun Abr 03, 2006 9:58 am

Wenas
A mi lo que me sorprende es que los moderadores no metan mano en esto.Va mas de una semana y el circo sigue montado.
Tim____
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a Caras