Si se van publicando los bin , se puede ir haciendo algo para rellenar todos los arbitros.
Una cosa....queda muy bien hacer las caras y para que se parezca aun mas ponerle un peinado como haceis en las presentaciones, pero tener en cuenta que hay que sustituir arbitros existentes que ya tienen su propio peinado, y que aunque si hubiese posibilidades de cambiarselo......es un engorro, tanto encontrar cual es , como que al cambiarlo tambien se le cambiaria el de cualquier jugador que lo utilizase..
Ejemplo: Despues de poner a Collina calvo (yo le meti la calva del cabezon de Silvestre del Manchester) me encuentro con que Reina (liverpoool) tiene tambien el cabezon calvo de Silvestre y Collina.
Yo lo que si hice es anotarme el tipo peinado y color pelo (todos son morenos o castaño oscuro y pelo la mayoria muy corto) de todos los arbitros, para luego "encajar" como mejor se pueda las caras que tengamos en las de los arbitros y el peinado le vaya + o menos bien.
Propongo se publiquen todos los bin hasta la fecha, y con lo que haya se hace votacion popular de las caras que se quieran meter en el parche.
Un saludo y buen trabajo todos los que habeis hecho caras.
En breve os presento una mia que creo quedo bien..... Iturralde