Vie Jul 14, 2006 3:15 pm

Ya esta solucionado.

Lo que me pasaba es que me habia bajado y habia puesto solo la actualizacion y no lo basico (carpeta hair y faces).

Gracias y muy currado!

Vie Jul 14, 2006 3:16 pm

Para Platero19 :

A mi tambien me pasaba lo mismo. Lo unico que te tienes que hacer es bajarte de la primera pagina la carpeta faces que ocupa 23 mb y la de hair que ocupa 6 mb. Luego te bajas la actualizacion 4 y la substituyes y ya esta.

Suerte ! y Salu2!

Vie Jul 14, 2006 3:47 pm

Para que no os de fallos instaladlo por orden, las actualizaciones no contienen las caras/peinados anteriores pero en cada map.txt sí que están incluídas, entonces si os saltais alguna actualización se sale del juego sí o sí en cuanto intentais jugar con un equipo que tenga un jugador de una actualización que os hayais saltado (no sé si me he explicado bien).

Vie Jul 14, 2006 9:55 pm

yo lo tengo instalado todo!!!!a lo mejor es q algun jugador q as puesto el peinado no lo tengo en mi option,jejeje.de todas maneras ya e metido las caras, peinado da =!!!saludos

Vie Jul 14, 2006 9:57 pm

oe tio , hubo un problema en una de tus caras. En la de Pizarro del Bayern Munich, aprece la cara y pelo de pizarro pero el chileno de inter. El de bayern es peruano.
eso deberias poner en tu actualizacion 4.

Vie Jul 14, 2006 10:01 pm

spidercat_roger escribió:oe tio , hubo un problema en una de tus caras. En la de Pizarro del Bayern Munich, aprece la cara y pelo de pizarro pero el chileno de inter. El de bayern es peruano.

Ok, gracias por avisar, lo arreglaré para la 5ª :) Esa la pondría de las primeras que usaba el playerlist a pelo sin el pesfan y me equivocaría con las IDs de los 2.

Vie Jul 14, 2006 10:11 pm

nadiepes4 escribió:
spidercat_roger escribió:oe tio , hubo un problema en una de tus caras. En la de Pizarro del Bayern Munich, aprece la cara y pelo de pizarro pero el chileno de inter. El de bayern es peruano.

Ok, gracias por avisar, lo arreglaré para la 5ª :) Esa la pondría de las primeras que usaba el playerlist a pelo sin el pesfan y me equivocaría con las IDs de los 2.

Okas , gracias , excelente recopilacion :D :wink:

Ah otra cosa como soi peruano no se si kerras incluir estas caras en tu actualiuzacion. si t gustan t mando el bin.

Farfan

Imagen

Solano:

Imagen

Vie Jul 14, 2006 10:22 pm

spidercat_roger escribió:
nadiepes4 escribió:

Okas , gracias , excelente recopilacion :D :wink:

Ah otra cosa como soi peruano no se si kerras incluir estas caras en tu actualiuzacion. si t gustan t mando el bin.

Farfan

Imagen

Solano:

Imagen

Muy buenos los 2, de Farfán me gusta el que tengo puesto, pero el de Solano sí que lo pongo si me dices donde conseguirlo. Gracias!

Sab Jul 15, 2006 12:32 am

hablando aca de esto de la recopilacion de caras, xq cuando cambio a un jugador cualkiera, se cambia su cara por de otro.?

Sab Jul 15, 2006 9:50 am

Es una version beta del kitserver!!!!el creador del programa lo aviso, cuando venga de vacaciones(eso m dijeron a mi) lo arreglara!!!!es normal, a todos nos pasa!!!!

Sacan ya uno de botas y m da algo!!!saludos

Full Version