Mar Oct 17, 2006 5:04 pm
KAUROS ALGUNO DE UDS. PODRIA AYUDARME...
NECESITO EL MAPA DE TODAS LAS CARAS CHILENAS CHILENAS...
PORFA SI ALGUIEN LA TIENE QUE LA DEJE EN ESTE FORO...
HE ENCONTRADO MIL MAPAS , PERO NO SALEN LAS CARAS CHILENAS....
AYUDEN PORFA Y SALUDOS
Mar Oct 17, 2006 6:02 pm
snore9mm escribió:KAUROS ALGUNO DE UDS. PODRIA AYUDARME...
AYUDEN PORFA Y SALUDOS
Pero sacalo tu del juego ademas depende del Option File que tengai el map que necesitas
Mié Oct 18, 2006 10:57 pm
oie men....no puedo bajar las caras, me dice q los archivos estan borrados del rapishare
Sab Oct 21, 2006 12:39 am
estas caras sirven para el kitserver???
gracias...
LDA
Lun Oct 23, 2006 2:43 pm
fidodido_cl escribió:snore9mm escribió:KAUROS ALGUNO DE UDS. PODRIA AYUDARME...
AYUDEN PORFA Y SALUDOS
Pero sacalo tu del juego ademas depende del Option File que tengai el map que necesitas
OK, pero con el option file no puedo ver donde se ubica kda cara... nose si me entiende ... con data server del DKZ se puede pero no aparece la liga chilena, aparece la francesa... tdvia no encuentro un programas pa cachar donde se ubica kda cara...
xd1: pa insertar caras tengo que buscar con el GGS en todas las caras, hasta darle con la ke kiero, y yo kxo que debe haber algun programita que lo haga mas facil
XD2: tengo el PesFanEditor 5.0.8...eso por si puede exarme una ayudita te lo agradeceria un kilo...
saludos
Vie Nov 03, 2006 9:28 pm
Clacios ...
Para cuando las caras del Mati y Maldonado .. ?
Lun Ene 08, 2007 6:50 pm
pone la descarga, porfa y si te puedo recomendar q mejores a chupete suazo, el mati esta muy bueno saludos
Mié Ene 10, 2007 11:50 am
Por favor alguien que volviera a subir este interasisimo pack de caras de la selección chilena , es que me haria muchisima ilusión tenerlo y por lo visto he llegado demasiado tarde.
Por cierto al autor hay que darle la enhorabuena por su magnifico trabajo , chapeau chaval
Mié Ene 10, 2007 5:05 pm
eee me gusto muxo la cara de valdivia.. pero con el 1er pelo, ese q sale en la previa.... por no subes ese?? esta genial
salu2
Mar Ene 30, 2007 6:47 pm
Clacios tus caras están muy buenas, lamentablemente tu archivo de rapidshare expiró, te dejo mi post para que me puedas ayudar, sé que lo haras muy bien.
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=44477
Full Version