Lun Mar 19, 2007 3:47 pm

Haber la V2:
Imagen
He puesto la nariz mas recta pero la boca la he dejado asi porque aparecia con esa expresion en la foto ;)

Lun Mar 19, 2007 4:04 pm

Los laterales de la boca estan regular, y se nota mucho la diferencia de color entre la foto y el bmp

Lun Mar 19, 2007 8:34 pm

En mi opinion esta bien,pero tiene una cara de fumao ke no puede con ella XD.Saludos

Sab Mar 24, 2007 4:49 pm

puyol_preview hair by mortin
Imagen

tenia pelo en la foto y tuve que correr la textura para arriba porque sino quedaba mal el hair..

Sab Mar 24, 2007 4:54 pm

Yo en estos casos le borro la frente entera, creo que necesita mas enfoque y ponle menos altura de cara, por lo demas creo que vas mejorando

Sab Mar 24, 2007 4:56 pm

Es que si le borro la frente entera queda la frente de la textura de Konami entonces hay un cambio de color muy raro...de todas maneras gracias probare ahora
PD:Acabo de probar a volver a abrir la textura pero ahora no me deja borrarla no se porque :x

Sab Mar 24, 2007 5:13 pm

MiguelFM escribió:Es que si le borro la frente entera queda la frente de la textura de Konami entonces hay un cambio de color muy raro...de todas maneras gracias probare ahora
PD:Acabo de probar a volver a abrir la textura pero ahora no me deja borrarla no se porque :x

Porque habras juntado las capas...

Sab Mar 24, 2007 5:16 pm

Pff pos ya no hay manera ademas con el tampon de clonar queda muy chapuzas

Sab Mar 24, 2007 5:30 pm

MiguelFM escribió:Pff pos ya no hay manera ademas con el tampon de clonar queda muy chapuzas

tampon!!!??? jajaja

Lun Mar 26, 2007 8:26 pm

Imagen

la foto no era muy buena la verdad y mi primer hair

Full Version