Que te parecen mis caras personales¿?

Muy buenas
32
62%
Buenas
7
13%
No esta mal
5
10%
Malas
8
15%

Votos totales : 52

Mié Mar 28, 2007 6:11 pm

ojosverdes82 escribió:hola perdona.. ara ya me baje el archivo y ahi si me veo parecido jeje.. perdon... ta to currada macho.. lo malo que la pongo con el game grapic ese y luego no me veo... o tengo ponerla de otra manera??... gracias

con el ggs tambien puedes,supongo que arrastraras tu imagen a la de un jugador y a asin no es,tienes que sustituir el bin,le picas con el boton derecho del raton al bin y le das a importar y importas el bin de tu cara y listo...cualquier duda aqui ok¿?

Mié Mar 28, 2007 7:27 pm

ivanrubio podrias confirmar si haras mi cara?Saludos y muxas gracias

Mié Mar 28, 2007 7:50 pm

haber la sustituido por la "2200 Endo Yasuhito" un japones.. pero al intentar modificar pelo o algo esta cara desaparece.. osea la mia..

Mié Mar 28, 2007 8:19 pm

ojosverdes82 escribió:haber la sustituido por la "2200 Endo Yasuhito" un japones.. pero al intentar modificar pelo o algo esta cara desaparece.. osea la mia..

bajate de la seccion de herramientas el gdb manager y se acabaron tus problemas para insertar caras

Sab Abr 07, 2007 12:50 pm

tienes ya mi cara hecha?

Lun Abr 09, 2007 11:59 am

vas a hacer las caras k te faltan por hacer, esk ya ha pasado un tiempo desde k te lo pedi y aun no me las hecho...

Mié Abr 11, 2007 12:42 pm

hola
quisiera saber si lograste hacer mi cara o se perdió con el parón que tuvo la pagina que no funcionaba
eso, no tengo apuro, asi que si puedes hacermela cuando puedas muy agradecido
saludos!

Jue Abr 12, 2007 8:53 pm

ivan rubio porfavor haz mi cara y si estas ocupado o no las puedo hacer di algo porfavor en el post k veo k lleva bastante tiempo inactivo...

Jue Abr 12, 2007 9:09 pm

Decleir_02 escribió:ivan rubio porfavor haz mi cara y si estas ocupado o no las puedo hacer di algo porfavor en el post k veo k lleva bastante tiempo inactivo...

trankilo te la hare esque ahora ando liaillo.un saludo

Vie Abr 13, 2007 12:51 pm

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=12547

Ahí tienes la mia artista. Esperaré pacientemente y gracias por anticipado.

Full Version