Lun May 21, 2007 5:24 pm
Una cosa pablo ¿tu sabrias hacerme este avatar en movimiento con tu marco? esque lo pedi en ese post y me dijo que no sabia como ponerlas y como vi que tu te habias puesto uno,me preguntaba si tu sabrias.Muchas gracias y un saludo.
Lun May 21, 2007 5:59 pm
depor_pablo escribió:He mejorado la cara de Cristian y me gustaria q me dijeseis q os parece Ensanchado los pomulos y la mandibula, he hecho los ojos mas peqños q antes y le he cerrado la boca.
Cristian

PD: Sigo rectificando y mejorando las de naybet y compañia espero acabar pronto

Ya va cogiendo forma, no le ensanches tanto la barbilla los pomulos si, sta bien crhistian pero le falta un pokito, el pelo 1 poco mas rubio kizas, las cejas mas oscuras.. los ojos 1 poco mas pekeños... sigue currandotelo campeong
Lun May 21, 2007 7:05 pm
Aqui dejo la previa de barragan. Espero criticas y sobre todo consejos, gracias
Barragan
Lun May 21, 2007 7:08 pm
danirr2 escribió:Una cosa pablo ¿tu sabrias hacerme este avatar en movimiento con tu marco? esque lo pedi en ese post y me dijo que no sabia como ponerlas y como vi que tu te habias puesto uno,me preguntaba si tu sabrias.Muchas gracias y un saludo.
Lo puedo intentar pero no se como va a quedar, tu avatar me lo puedes pasar? y lo intetnto
Lun May 21, 2007 7:54 pm
He retocado la de Silva, haber si ahora esta mejor. Espero comentarios
Silva
Lun May 21, 2007 8:27 pm
danirr2 escribió:Una cosa pablo ¿tu sabrias hacerme este avatar en movimiento con tu marco? esque lo pedi en ese post y me dijo que no sabia como ponerlas y como vi que tu te habias puesto uno,me preguntaba si tu sabrias.Muchas gracias y un saludo.
Ya te lo he hecho te lo he enviado por mensaje privado.
Lun May 21, 2007 8:33 pm
Por supuesto,aki te lo dejo y gracias de nuevo crack y Barragan te a salido clabadisimo.Sigue asi,salu2
http://c-r-7.skyblog.com/pics/597567703.gif
Lun May 21, 2007 8:35 pm
Ok,ok muchisimas gracias,eres un puto crack,ahora que te habia posteado la imagen!!xD jeje.Venga un saludo
Lun May 21, 2007 8:45 pm
danirr2 escribió:Ok,ok muchisimas gracias,eres un puto crack,ahora que te habia posteado la imagen!!xD jeje.Venga un saludo
No se mueve la imagen verdad? Ya te digootra vez q si quieres te pongo otra ok?
Lun May 21, 2007 8:54 pm
si porfa ponme la que tengo de firma,si no se ve toda no pasa nada,con que se vea a c.ronaldo ya vale.Te habia enviado un mensaje privado pero seguro k te lo envie mal.Bueno muchas gracias por ayudarme con esto.Un saludo Crack
Full Version