Dom Jul 01, 2007 9:00 pm
Dom Jul 01, 2007 9:09 pm
bonjovi2007 escribió:jeje aun kon la discucion! ke yo paso de ti ketuto asi ke ahorrate tus letras ke nunca las leo.xD xD xD!!
Dom Jul 01, 2007 9:25 pm
Driko escribió:bonjovi2007 escribió:jeje aun kon la discucion! ke yo paso de ti ketuto asi ke ahorrate tus letras ke nunca las leo.xD xD xD!!
Entonces como sabes que ha escrito el
Dom Jul 01, 2007 9:28 pm
bonjovi2007 escribió:jeje aun kon la discucion! ke yo paso de ti ketuto asi ke ahorrate tus letras ke nunca las leo.xD xD xD!!
Dom Jul 01, 2007 9:28 pm
Dom Jul 01, 2007 11:25 pm
Dom Jul 01, 2007 11:28 pm
depor_pablo escribió:yo solo te digo una cosa bonjovi pero si te das cuenta, todos los q te critican por plajio son todos los q saben de esto muxisimo y llevan muxo tiempo con esto miguel,driko,ketuto,arnau, etc(siento no ponerlos a todos) yo solo te digo q lo q deberias hacer es, sin animo de ofenderte, reconocerlo, pedir disculpas y empezar de cero porq sino en vez de mejorar y llegar a ser un crack gracias a los consejos de estas personas te qdaras en nada
Tu decides q quieres hacer y por cierto con la prueba de miguel si no reconoces q hiciste trampas algun moderador o el propio administrador te cerraran el post y ter echaran y yo creo q si eres inteligente te daras cuenta q no vale la pena.
Bueno tu decides espero q elijas la opcion correcta , salu2
Dom Jul 01, 2007 11:35 pm
ketuto escribió:depor_pablo escribió:yo solo te digo una cosa bonjovi pero si te das cuenta, todos los q te critican por plajio son todos los q saben de esto muxisimo y llevan muxo tiempo con esto miguel,driko,ketuto,arnau, etc(siento no ponerlos a todos) yo solo te digo q lo q deberias hacer es, sin animo de ofenderte, reconocerlo, pedir disculpas y empezar de cero porq sino en vez de mejorar y llegar a ser un crack gracias a los consejos de estas personas te qdaras en nada
Tu decides q quieres hacer y por cierto con la prueba de miguel si no reconoces q hiciste trampas algun moderador o el propio administrador te cerraran el post y ter echaran y yo creo q si eres inteligente te daras cuenta q no vale la pena.
![]()
![]()
![]()
![]()
sabias palabras, si señor
Lun Jul 02, 2007 12:22 am
depor_pablo escribió:yo solo te digo una cosa bonjovi pero si te das cuenta, todos los q te critican por plajio son todos los q saben de esto muxisimo y llevan muxo tiempo con esto miguel,driko,ketuto,arnau, etc(siento no ponerlos a todos) yo solo te digo q lo q deberias hacer es, sin animo de ofenderte, reconocerlo, pedir disculpas y empezar de cero porq sino en vez de mejorar y llegar a ser un crack gracias a los consejos de estas personas te qdaras en nada
Lun Jul 02, 2007 10:48 am