Jue Ago 16, 2007 11:04 am
Yo tampoco creo que tenga problema puesto que juego al PES6 en la maxima resolucion y me va como una bala
Jue Ago 16, 2007 11:08 am
yo si q voy a tener q ahorarr. ¬¬
Jue Ago 16, 2007 12:29 pm
mojinero escribió:JAJJAJAJAJA voy a fardar un poco de maquina, Procesador Intel Core 2 Duo, Tarjeta Gráfica Nvidia (no recuerdo el modelo), con 512 Mb de memoria, 2Gb de RAM, Placa Base Asus con tarjeta de red y de sonido integradas; joder menudo maquinorro tengo, si no me va con eso me puedo pegar un tiro.
ijo de pu...XDDD donde dices que vives? XDD me lo prestas?
a mi supongo que el pes 2008 me ira bien y si no me va pa eso esta la tarjeta del media markt XDD
Jue Ago 16, 2007 2:56 pm
WWE escribió:mojinero escribió:JAJJAJAJAJA voy a fardar un poco de maquina, Procesador Intel Core 2 Duo, Tarjeta Gráfica Nvidia (no recuerdo el modelo), con 512 Mb de memoria, 2Gb de RAM, Placa Base Asus con tarjeta de red y de sonido integradas; joder menudo maquinorro tengo, si no me va con eso me puedo pegar un tiro.
ijo de pu...XDDD donde dices que vives? XDD me lo prestas?
a mi supongo que el pes 2008 me ira bien y si no me va pa eso esta la tarjeta del media markt XDD
Jeje, pues mi dinerito me costó, casi 1.100 Pavos, unos ahorritos que tenia yo.
Jue Ago 16, 2007 4:16 pm
Por eso te compras otro ordenador xDD
Jue Ago 16, 2007 5:56 pm
Esperemos que no sea fake porque sería un gran paso de konami
Jue Ago 16, 2007 10:26 pm
NO es fake.
Vie Ago 17, 2007 2:49 am
vaya k no entienden ustedes no son fakes, a mi no me importa sitiene las trece o 6 ligas, total k han de ser las licencias de las selecciones, si vieron ya está costa de marfil, el otro me parecio ghana, aparte de brazil y portugal, creo k es de lo mejor en licencias lo buene es k las tienen no???, eso si mas que se vean los jugadores a la fifa, me recuerdan al los del pes2 estan muy "plasticos" pero ya se mejorará todo para cuando salga
Vie Ago 17, 2007 3:09 am
Habrá que esperar, pero seguro que se viene con todo,ya con esas imágenes creo que alcanza no?, saludos!!!!!!!!!!!!!!!
Vie Ago 17, 2007 11:53 am
pro6player escribió:¿Para qué quieres la segunda española? Claro, tú que eres español quieres tener la primera y la segunda incluida, y para los que sean de otro pais que no tengan ninguna. Claro que sí, con dos huevos.
nosotros no tenemos la culpa de q la liga de tu pais sea tan sumamente agarrada q pida un precio abusivo x venderle las licencias a konami. la LFP acepto y vendio tanto la de 1ª como la de 2ª, x tanto no vengas con ese tipo de xorradas xq no tenemos la culpa de q kieran hacer el agosto con konami, y estos no acepten, como es normal.
Full Version