Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
mojinero escribió:JAJJAJAJAJA voy a fardar un poco de maquina, Procesador Intel Core 2 Duo, Tarjeta Gráfica Nvidia (no recuerdo el modelo), con 512 Mb de memoria, 2Gb de RAM, Placa Base Asus con tarjeta de red y de sonido integradas; joder menudo maquinorro tengo, si no me va con eso me puedo pegar un tiro.
WWE escribió:mojinero escribió:JAJJAJAJAJA voy a fardar un poco de maquina, Procesador Intel Core 2 Duo, Tarjeta Gráfica Nvidia (no recuerdo el modelo), con 512 Mb de memoria, 2Gb de RAM, Placa Base Asus con tarjeta de red y de sonido integradas; joder menudo maquinorro tengo, si no me va con eso me puedo pegar un tiro.
ijo de pu...XDDD donde dices que vives? XDD me lo prestas?
a mi supongo que el pes 2008 me ira bien y si no me va pa eso esta la tarjeta del media markt XDD
pro6player escribió:¿Para qué quieres la segunda española? Claro, tú que eres español quieres tener la primera y la segunda incluida, y para los que sean de otro pais que no tengan ninguna. Claro que sí, con dos huevos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados