CarasByApache- Act. Kun Agüerp Preview : Caras - Página 10
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Buena nene... en realidad Lío , salió mejor fotogénicamente hablando, en la 1era. El tema es que en la primera se ve chota la ceja derecha, el resto esta muy parecido. El 2 tiene mejor resolución en gral y las sombras de la jeta, pero el gesto de la boca le salieron los labios muy gruesos en la foto y no parece su boca...y te quedaron las cejas muy anchas tmb. Pero la napia esta tal cual!. Fijate si te copás retocando la 1 que tiene menos laburo para quedar mas exacta por la boca fundamentalmente. no se..
fijese maestro! mis criticas de lo mejor y peor de cada una las hice para que saques la mejor cara de Lío que la tenés casi lista!!
Hola, dsps de tanto tiempo, ya q estuvo la pagina de baja, posteo un pack con varias caras q habia hecho. Tambien posteo algunas de las previews q desaparecieron del post, asi q nada mas dejo el pack q contiene lo sgte:
esta muy bien petrov pero no se puede hacer menos feo otra foto no se podrias mehjorarla un pokom pero a un asi eres la ostia xk esta de puta madre eh jejejeje muy bien enga cuando a tengas pon el link
PENSAR ES PODER, PODER ES GANAR Y GANAR ES MI VIDA
Hola, actualizo hoy con las previews de dos jugadores del barcelona, Van Bommel y Rafa Marquez. Agradezco a aprendiz del pro por facilitarme la foto del jugador holandes.
Van Bommel
Rafa Marquez
En estos dias subo otro pack con las ultimas caras, y si alguno quiere mandarme otra foto de buena calidad para ver si puedo retocar la de Petrov, q lo haga nomas.