Sab May 21, 2005 7:41 pm

layupe me puedes hacer una de ibrahimovic???

Dom May 22, 2005 2:19 am

me gustaria la de robinho ya que no viene ni en el juego yo ya me encargare de hacer el callname para que diga Robinho

Ayuda layupe

Lun May 23, 2005 1:57 am

Layupe, hiciste la cara del chelito en la seccion de peticion de caras, yo te la pedi y te salio muy muy bien y te lo agradesco muchisimo de verdad, pero el unico problema es que en el editor del juego no le puedo agregar bigote ni barba como a todas las demas.

por favor dime como puedo ponerle barba o bigote :(

Re: Ayuda layupe

Lun May 23, 2005 3:53 am

PS2_ escribió:Layupe, hiciste la cara del chelito en la seccion de peticion de caras, yo te la pedi y te salio muy muy bien y te lo agradesco muchisimo de verdad, pero el unico problema es que en el editor del juego no le puedo agregar bigote ni barba como a todas las demas.

por favor dime como puedo ponerle barba o bigote :(

mmmmm....eso es porque la hice del tipo "especial" (facewxxx) y esas no son editables desde el juego.

No te preocupes, en esta semana colgaré una version editable del chelo para que le puedas poner toda la barba que quieras :wink: o por si no te quedan slots libres como a mi :oops:

Gracias

Lun May 23, 2005 4:13 am

Gracias layupe, la estare esperando :D

Lun May 23, 2005 8:35 pm

Layupé solo una pregunta cuando colgaras el bin de Freddy Adu?, q esta buenisima :D . O

Mar May 24, 2005 9:06 pm

ang3l0 escribió:Layupé solo una pregunta cuando colgaras el bin de Freddy Adu?, q esta buenisima :D . O

Gracias,dentro de muy poco subire el pack donde estara Adu, ahora estoy acabando el mini-pack de clasicos y tengo montañas de trabajo por hacer pero intentare que sea lo antes posible :wink:

Respecto a los pedidos, como digo ando ultimamente muy liado y tengo mucho trabajo ahora mismo pero tomo nota :wink:

Mar May 24, 2005 10:55 pm

Ok, muchas gracias por la respuesta :D , ya me imaginaba q lo ibas a poner en un 3cer pack :P

Mié May 25, 2005 5:28 am

Buenas Layupe, se que estas muy ocupado. Pero si puedes, incluye en tu mini pack de clasicos, a Batistuta y a Matthaeüs.
Muchas gracias, y tus caras son mágicas e infernales !!!!

Holas

Vie May 27, 2005 9:09 pm

Layupe escribió:
ang3l0 escribió:Layupé solo una pregunta cuando colgaras el bin de Freddy Adu?, q esta buenisima :D . O

Gracias,dentro de muy poco subire el pack donde estara Adu, ahora estoy acabando el mini-pack de clasicos y tengo montañas de trabajo por hacer pero intentare que sea lo antes posible :wink:

Respecto a los pedidos, como digo ando ultimamente muy liado y tengo mucho trabajo ahora mismo pero tomo nota :wink:

Una pregunta...en ese pack va a venir la cara de sergio ramos ???

Porque esta genial

Full Version