PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
alguien tiene el video tutorial de dartaxan de como acer caras?? es muy facil y estupendo yo esk todavia no e encontrado el programa pero cuando lo encuentre empezare a acer caras os lo recomiendo k os lo veais y k lo veais y vereis k facil es acer caras con la misma facilidad k el las ace. para bajarse el videotutorial de dartaxan en la zona descargas de esta pagina y en pes 4 ay una categoria k se llama videotutoriales y ay esta. es otro facemaker bastante weno saludos a todo el pes.
shandercage no empieces a tocar las narices en otro post de otro facemaker, te dije fueras a lo tuyo y dejaras a los demas en paz. que sentido tiene decir lo que has dicho? simplemente volver a crear polemica en otro post. asi que no quiero comentarios ni nada en este post, que sigan posteando las caras de Cigman y shandercage no vuelvas a escribir en este post.
tenes toda la razon cop, shandercage (con todo respeto): no le llegas ni a los talones a cigman (en custion de caras digo), asi que por favor con cigman no te metas
Hola a todos, como podran darse cuenta soy nuevo por aqui, para enpear quede maravillado al ver las grandes obrs de arte que crea este señor de las caras, pero tengo un problema con una, la de Park Ji Sung, sucede que cuando quiero ver la cara dentro del PES en el menu de editar jugador me saca a windows y como estoy muy novato en esto no se que hacer, alguien podria ayudarme???
esas caras son de un tal "cigman" (en mi opinion el mejor), es portugues el chabon
y que yo sepa, nunca anduvo por este foro, pero me parece que pronto lo tendremos....
yo lo unico que hago es sacar sus trabajos de otros foros y publicarlos aqui, con su permiso por supuesto