Mar Jun 05, 2007 3:21 pm
pijuelo escribió:No te mosquees Antonio_Puerta. Si la verdad esque tienes razon. Si te e pedio que me hagas la face es porque es visto las que as exo y las as CLAVADO. Si tus faces no valiesen para nada, ¿tu crees que te pediria el favor de que me hicieses un face a mi?
Luego, si un facemaker me hace una cara que no se parece a mi no es mi culpa. Mi intencion no es desprestigiarlo faltandole el respeto o algo parecido, sino que se de cuenta de sus fallos para poder corregirlos cuando haga proximas faces.
Además, por mí como si quieres dejar mi face para el final, no tengo prisa y soy paciente.
Y finalmente, aunque no suelo comentar mucho, me meto todos los dias en el foro a ver que cosas nuevas e interesantes hay, etc. Osea, que no soy de los que recogen lo suyo y se largan sin dar las gracias.
Tio, si te e ofendido en algo perdona pero no todo el mundo es igual.
Si le pides a un facemaker una cara y no te gusta, primero agradece y despues te aguantas, ese es problema tuyo, la gente no va a hacerte 23 caras para que despues tu elijas, si me pagaras a lo mejor lo haria.
No solo voy a dejar tu cara para el final, ademas he dicho que no acepto pedidos por lo que no la hare.
Y que quieres que te diga, no he visto nunca un comentario tuyo, pero bueno tu sabras.
Mar Jun 19, 2007 12:50 pm
Ahí te va mi foto.
¿Podrías decir el tiempo aproximado que tardas?
Gracias crack
Mar Jun 19, 2007 10:15 pm
vivis_69 escribió:Ahí te va mi foto.
¿Podrías decir el tiempo aproximado que tardas?
Gracias crack
Que patudo, un mensaje.... lee las reglas....
Mar Jun 19, 2007 10:24 pm
pijuelo escribió:Luego, si un facemaker me hace una cara que no se parece a mi no es mi culpa.
Si al otro facemaker le diste la misma foto que a Antonio_Puerta, descuida, la culpa es tuya, con esa foto no se pueden hacer milagros, si quieres una cara sin pelos en la frente te haces una foto sin pelos en la frente, que los facemakers hacen esto por amor al arte y cumplen muchas peticiones, no se van a pone a hacer mil pruebas para ver cual os gusta más cuando vosotros ni os diganis a dar una foto decente en muchas ocasiones.
Si quieres una cara perfecta entra en el post de los tutoriales, te los descargas todos y te la haces tú.
Mar Jun 19, 2007 10:48 pm
hola de nuevo antonio_puerta.ya veo que mi contador no sube mucho por lo que lo de llegar a 50 mensajes me va a costar.hare todo lo que pueda para llegar a esa cifra y asi poder complacer tus normas.siento mucho ver que estas algo desquiciado con la gente que te pide caras,sabemos de sobra que lo haces totalmente gratis y q haces todo lo que puedes para sacar lo mejor de ti mismo en cada una de ellas,pero creo que nadie en el foro te ha intentado desprestigiar ni nada por el estilo,alguno hasta se hechara para atras viendo las palabras que diriges hacia ellos.lo piden sin mala intencion,y si es porque otros facemakers no satisfacen sus pretensiones es porque son algo exigentes y buscan al mejor,que para mi modesta opinion eres tu sin duda alguna.solo pido que no seas tan brusco en tus declaraciones y que si en algun caso la gente no corresponde a tus normas tu simplemente les digas que existen y hay que cumplirlas.solo quisiera saber si has tenido en cuenta la peticion de mi cara,aunque se que todavia no llego a tus pretensiones.de veras tio,fuerza para este trabajo,que lo haces de maravilla,y hay alguna gente que no entiende que tus esfuerzos no son en vano y son para que el personal disfrute de su PES de la mejor manera posible y por mi parte tu eres parte incluida en el disfrute de mi PES6.espero una respuesta tuya aqui en el foro.y de antemano disculpas si en este mensaje te he molestado.gracias por tu tiempo infinito.un saludo
Mar Jun 19, 2007 11:01 pm
Buf, olanobest, usa la tecla INTRO de vez en cuando, que cuesta un huevo leer.
Por lo demás tienes razón a medias, a vosotros os parecen sin mala intención vuestros comentarios, pero sois como gotas que van llenando un vaso, y al final hay una que lo colma, y los facemakers, como personas que son, os tienen que calmar un poco para que no os pongais tan pesados, y al que no le guste, hay una sección mágnífica en la que teneis un montón de tutoriales, yo me metí allí sin tener ni idea y ahora me hago mis propias caras, no son perfectas pero me las hago yo solito.
Debería bastaros con que haya gente que se dedique a haceros caras personales a los demás (y más con las fotos que he visto por ahí, que hace falta ser el puto amo para sacar una cara decente de algunas), no os quejeis tanto o acabareis hartándolos a todos.
Mié Jun 20, 2007 3:04 pm
te dejo aquí la foto, gracias desde ya
Mié Jun 20, 2007 6:37 pm
t dejo aqui una foto d un amigo tomat tu tiempo.......
Mié Jun 20, 2007 6:38 pm
y ahora si no t es mucha molestia t djo una foto mia .......gracias
Mié Jun 20, 2007 7:20 pm
te mandé varios porque no se muy bien como va esto
Full Version