PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
ehh hola
Mié Ago 08, 2007 2:44 pm
como van las caras antonio???
Lun Ago 13, 2007 9:07 pm
Me gustaría que alguien me hiciese una cara para el pro 6 de ps2, lo que pasa es que es un pelín complicado, porque era por si se podía hacer el gorro de la foto y si no solo la cara. Gracias si alguien me dice que me lo hace, pondré aquí la foto si me la pedís.Bueno, pues aquí va:
Antonio Puerta Queria saber si me puedes decir como paso mi face a un archivo bin para ponerla en el faceserver
Mar Ago 14, 2007 9:19 pm
las caras personales estan demasiado bien segui asi
un abrazo amigo
Mié Ago 15, 2007 5:55 pm
yo ya hice mi propia face y me salio super cutre xD, los veia 4 ojos 2 arriba y 2 abajo y no esta muy ensanchada asi que queda como una cicatriz por las patillas ... xd a ver si llego a 50 y me la puedes hacer
Jue Ago 16, 2007 12:47 am
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME COLABORAR CON MI CARA
Jue Ago 16, 2007 9:27 am
Puff, que buen trabajo, no me imagino cuando terminaras ... tienes pedido al por mayor jejeje tal vez revase los 50 cuando tu acabes los que tienes y entonces te paso mi foto.. xD Ya que como buen aficionado, pues estoy yo con mi equipo amateur en la liga master jojojo.
Un saludo y sigue asi..... estare opinando de tus faces aunque no sepa ni papa(nada)
Dom Ago 19, 2007 3:48 pm
Ketuto please cierra el post que no doy a basto...
Si cobrara por hacerlas seria rico... jajaja