Lun May 12, 2008 5:22 pm
Hola una consulta, si hago una face en el editor interno el juego con una foto, esa face se salva en mis documentos verdad? hay alguna manera d utilizar esa face metiendola en el kitserver con ese controlador de bins ? o no son compatibles, por k con ese controlador creando folder cv_0 y cosas asi se puede incorporar las faces k uno descarga de esta pagina pero puedo hacer eso k les dije? con una face creada en el editor interno del juego? espero me contesten y gracias desde ya
Dom Jun 22, 2008 2:10 pm
Tienes algún tutorial para hacerlas, he estado buscando por la pagina y solo veo tutoriales para el pes 6 o pes2008 de ps2, y me gustaría hacer mis caras, tengo ya varios programas, un blender svn, pes/oedit/blender converter , el phostoshop etc, me puedes echar un cable? solo con que me digas unos pasillos breves o tengas un tutorial o necesite template busco por tos laos y no mentero, por cierto tus caras son cojonudas, un saludo
Dom Jun 22, 2008 4:18 pm
Weno el pack trasgu

saludos
Juanen77 escribió:Tienes algún tutorial para hacerlas, he estado buscando por la pagina y solo veo tutoriales para el pes 6 o pes2008 de ps2, y me gustaría hacer mis caras, tengo ya varios programas, un blender svn, pes/oedit/blender converter , el phostoshop etc, me puedes echar un cable? solo con que me digas unos pasillos breves o tengas un tutorial o necesite template busco por tos laos y no mentero, por cierto tus caras son cojonudas, un saludo
aki tienes uno muy weno
http://downloads.gamingaccess.com/index ... e_id=25706
Dom Jun 22, 2008 4:49 pm
gracias maquina!
Lun Jun 23, 2008 12:30 pm
la manera de editar las caras en la misma para el pes6,pes2008 independientemente si es para ps2 o pc lo unico k cambia es k en las versiones de pc puedes usar el oedt para modificar el modelo de la cara.
marcos senna descarga
http://rapidshare.com/files/124424601/SENNA.rar.html
Mar Jun 24, 2008 12:03 pm
trasgu como siempre magnificas caras
Saludos
Mié Jun 25, 2008 8:44 pm
gracias ,estan muy bien.
podrias hacer un pack con las q tienes del betis?
gracias otra vez
Sab Jul 12, 2008 1:28 pm
por favor pon el link de ramos. las caras estan muy bien gracias!
Sab Jul 12, 2008 11:25 pm
hola tio,cuanto tiempo
jajajaja
e vuelto!!!
tu como siempre en tu puta linea,grande tio!!!
saludos
Full Version