Mié Dic 06, 2006 1:00 pm
nowitzki escribió:Bueno, aqui os dejo a Contreras, que creo que es una de mis mejoras caras, vosotros direis que tal:

menos mal k no te salia XD
Mié Dic 06, 2006 1:21 pm
Gracias a todos por comentar! Y como bien dice Antonio_Puereta el kit es una foto no es del juego..
Y Ye1c0 que conste que al principio no me salia, y tuve que empezar la cara desde el principio e
Mié Dic 06, 2006 1:47 pm
tu eres amigo de contreras y le has hecho una foto seguro,jejeje, joer esta realmente increible, sigue con el pack.
salu2
Mié Dic 06, 2006 2:31 pm
Me dejas alucinado tio, no se puede mejorar. A la altura, sino mejor q los grandes mystiq y dap19
Mié Dic 06, 2006 2:39 pm
jodeeeeer!! esta bestial.
me has dejao sin palabras, no se que decir.
solo gracias.
saludos!!
Mié Dic 06, 2006 3:01 pm
jodr tio si parece una puta foto colegaaa
Mié Dic 06, 2006 3:33 pm
jodr tio eres el mejor crack estan toas perfectas
Mié Dic 06, 2006 3:44 pm
mira q e visto caras po esta si no la mejor, esta entre las tres mejores vamos, increible, soportara el juego tanta calidad? jejejje espectacular enga salu2 y esperando el pack con ansias...
Mié Dic 06, 2006 3:49 pm
q pedazo d cara!!!!
genial ese contreras, el mejor q e visto y una face tremenda, calcada, eres una makina d hacer faces, como decian x ahi a la altura d los mas grandes en esto, q trabajo mas bueno.
PD:Gracias x hacer a contreras q t lo pedi. Si aceptas podrias hacer a mi paisano d puertollano rivera? esq noe visto todavia una buena face suya y tu eres todo un crack.
Mié Dic 06, 2006 4:21 pm
pues si, ningun crack se a dignao acer caras del betis asta aora, porfin!!!!!!!!!!!!!!! aver el pack!!!!!!!!!! jeje toi ya q m como las uñas jeje por cierto aparte de rivera como dice anarkifrost de robert tmpoco ay ninguna ni wena ni mala, enga salu2
Full Version