Jue Dic 21, 2006 5:46 pm
Mira tio paso de ti y de tu firma lo unico que te digo es que hay que vivir el presente que el pasado la misma palabra lo dice y si tu presumes de ser madridista yo estoy muy orgulloso de ser del "actual campeón de europa" y por mucho que diga del nido del mejor equipo del mundo. un saludo y hasta nunca.
Jue Dic 21, 2006 5:55 pm
didacbarza escribió:Mira tio paso de ti y de tu firma lo unico que te digo es que hay que vivir el presente que el pasado la misma palabra lo dice y si tu presumes de ser madridista yo estoy muy orgulloso de ser del "actual campeón de europa" y por mucho que diga del nido del mejor equipo del mundo. un saludo y hasta nunca.
Bien haces en pasar de mi.
Nunca te dije 'Mira mi firma' tu me contestaste y yo te respondi.Y ahora me vienes con esa imagen??En fin...que gente
Jue Dic 21, 2006 5:58 pm
K se le va acer si es del Barça XD no son gente son gentu....XD
Jue Dic 21, 2006 6:02 pm
K se le va acer si es del Barça XD no son gente son gentu....XD
ehhhh a ti nadie te a pedido tu opinion OK??
Jue Dic 21, 2006 6:04 pm
Y a ti eloy mira tio no vale la pena seguir discutiendo vale tio???
nada decirte que admiro tu trabajo eres un gran facemaker y sigue asi tio.
Jue Dic 21, 2006 6:06 pm
ahi estamos!
Lo que eloy te intentaba decir es que es Su post de caras no de discusiones, y que se viene a OPINAR sobre sus caras no sobre su equipo
Jue Dic 21, 2006 6:06 pm
Ok pues eso...ya hemos discutido...no de la manera correcta pero bueno...perdon y a seguir disfrutando del pes
Jue Dic 21, 2006 6:14 pm
Bueno y ya que te prestas a esto a ver si me puedes hacer la cara de webo:
y si no es mucha molestia explicame un poco por encima como hacer eso de la firma para que me salga cada vez que mande un mensaje, es que no r¡tengo ni idea y tengo una muy simpatica
Jue Dic 21, 2006 7:42 pm
Tienes que coger en ImageShack el link que pone Hotlink for Websites.
Full Version