Página 1 de 2

Faces by miguelPES>>> Previa Helguera y M.Petrov!

NotaPublicado: Lun Nov 07, 2005 11:02 pm
por miguelPES
Me presento para algunos, y me re-presento para otros :lol:. Hacia mucho que no posteaba en el foro, por rollos de acumulacion de trabajo :(. Pero bueno, aqui estoy de nuevo, y aqui os dejo un nuevo pack que he preparado por mi regreso, al que le dedique muchas horas de trabajo. En total, el pack consta de 58 caras, compatibles con el PES4 y con el PE5 de PC.

Presentacion>>>Pack de Caras by miguelPES

Imagen

Link de descarga:

http://dl14.rapidshare.de/files/7327740/180856218/---_Pack_de_Caras_by_miguelPES_---.zip

Espero que os guste, salu2 8)

NotaPublicado: Mar Nov 08, 2005 5:02 am
por ang3l0
Muy bueno.. las mejores del screen para mi son Xavi y Pablo Garcia :)

NotaPublicado: Mar Nov 08, 2005 11:42 am
por LinKiN_As
Una cosa tengo una pekeña duda de como insertarlas. En el 4 utilizaba el grapic studio pero esk, ahora abro el archivo del pes 5 y me salen nombres rarisimos en los archivos. Sabeis ke se puede haceR ?.

NotaPublicado: Mar Nov 08, 2005 2:51 pm
por ElCinco
Todos caras son grande! Bueno pelo tambien

NotaPublicado: Mar Nov 08, 2005 3:15 pm
por hans_topo_
dios mio la d pablo garcia es increible

NotaPublicado: Mié Nov 09, 2005 2:18 am
por hezzez
LinKiN_As escribió:Una cosa tengo una pekeña duda de como insertarlas. En el 4 utilizaba el grapic studio pero esk, ahora abro el archivo del pes 5 y me salen nombres rarisimos en los archivos. Sabeis ke se puede haceR ?.



Tengo el mismo problema ayuda por favor

NotaPublicado: Mié Nov 09, 2005 12:13 pm
por Ponchyto
Cierto, como se insertan estas nuevas caras.

NotaPublicado: Mié Nov 09, 2005 5:12 pm
por manri
yo las he insertado con el dkz studio, buscando la que corresponde a cada jugador e importando la cara nueva, el dkz ya se ocupa de dejartelo todo perfecto, lo unico que no se es como se ponen los pelos, si es en peinados especiales o si cada uno tiene el suyo.

NotaPublicado: Mié Nov 09, 2005 5:49 pm
por Ponchyto
Y que archivo abres, pq yo abro el TEXT0 del PES5 de PC y ahi no salen los facer ni los hair...

NotaPublicado: Dom Nov 20, 2005 12:53 am
por miguelPES
Hola, ¿que tal to2? Vuelvo con un nuevo pack para PE5 PC, que consta de 10 caras. Aqui os pongo la presentacion del pack y el link de descarga :wink:

Imagen

Link de descarga:
>>>Multi-Pack by miguelPES

Espero que os guste, salu2 8)