PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
yo abro los programas dkz y grafhic studio 5.10.2 y cambio las caras que vienen en el juego por las que me he bajado de uefa_alexlive y salen en el programa pero pongo el juego y no salen porque sera se me olvida hacer algo mas guardarlo o algo en algun sitio o que espero que me ayudeis gracias
a mi me pasa con la de eto'o, la pongo, cuando le doy a editar cara me sale la q le he puesto, pero luego ya no, q pasa? (de momento solo ma pasao con esa)
---------------------------->bLaUgRaNa aL vEnT<---------------------------
a mi tmb me pasa... i me pasa con todas... en el programa sale cambiada xo luego me voi al juego i no... x favor k alguien kontste si sabe xk puede ser...
Una vez dentro del juego, si no la has puesto como especial ke seria facewxxx, sino como sin pelo (wxxx) para ke te aparezca tienes selecionar la cara y modificar por ejemplo el tamaño de la cabeza o la anchura, no se si os servira, a mi me paso algo parecido y lo solucione asi
javireina... io ia e conseguido acerlo... alomjor tu problema es el mismo k tenia io... i es k metia las caras en facewxxx.bin i tienes k meterlas en wxxx.bin i ntonces si te apareceran, prueba asi a ver si fuera eso... un saludo!!