Hola, mi problema es q hay un monton de facemakers, q hacen caras sueltas, un jugador del barça otro del madrid, etc... y encima algunas estan q te cagas y otras fatal. Creo q estaría bien que se hiciese una seleccion de las mejores, osea, por ejemplo coger la mejor de forlan que se ha hecho, la mejor de ronaldo... y hacer un parche de todas las caras (es decir que se instalasen solas solo aplicando el parche). Es que otro problema es q aveces es difícil encontrar las correspondencias y me vuelvo loco. Eso ayudaría mucho a los más inexpertos en edición, y además tendríamos un parche de mucha calidad, porque cada uno de los facemakers ha sacado algunas caras impresionantes. A ver si alguen se anima a hacerlo, lo haría yo pero me tiraría 2 años poprque no me entero mucho, aunque si alguien me enseña y me indica paso a paso hasta q aprenda lo hago sin problema. Lo primero creo q sería q los mismos facemakers dieran su visto bueno al proyecto, porque ellos son los q ponen la materia prima. Enga, espero respuestas y opiniones!!!! Hasta luego.