-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche seleccion de las mejores caras : Caras

• Patrocinios

Parche seleccion de las mejores caras

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Parche seleccion de las mejores caras

Notapor d-iuiu » Vie Dic 09, 2005 10:19 am

Hola, mi problema es q hay un monton de facemakers, q hacen caras sueltas, un jugador del barça otro del madrid, etc... y encima algunas estan q te cagas y otras fatal. Creo q estaría bien que se hiciese una seleccion de las mejores, osea, por ejemplo coger la mejor de forlan que se ha hecho, la mejor de ronaldo... y hacer un parche de todas las caras (es decir que se instalasen solas solo aplicando el parche). Es que otro problema es q aveces es difícil encontrar las correspondencias y me vuelvo loco. Eso ayudaría mucho a los más inexpertos en edición, y además tendríamos un parche de mucha calidad, porque cada uno de los facemakers ha sacado algunas caras impresionantes. A ver si alguen se anima a hacerlo, lo haría yo pero me tiraría 2 años poprque no me entero mucho, aunque si alguien me enseña y me indica paso a paso hasta q aprenda lo hago sin problema. Lo primero creo q sería q los mismos facemakers dieran su visto bueno al proyecto, porque ellos son los q ponen la materia prima. Enga, espero respuestas y opiniones!!!! Hasta luego.
d-iuiu
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor d-iuiu » Vie Dic 09, 2005 3:52 pm

32 visitas y ninguna opinión? tan xunga es la idea? no os gustaría poner aplicar parche, y tener una selección de las mejores caras en vuestro pes?, q raro... Bueno, si tan mala es la idea, almenos poned QUE IDEA TAN MALA POR DIOS!!! y me quedo más tranquilo. Bueno, espero señales de vida. Adeu!!
d-iuiu
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor boni_riopar » Vie Dic 09, 2005 5:52 pm

hey trankilo no es tan mala idea la verdad esk no esta mal pensar ideas asi yo si tengo 1 rato me comprometo a hacer el parche pero eso si se tndria k tener 1 poko de paciencia ok
boni_riopar
Utillero
Utillero

Notapor Mpenza » Vie Dic 09, 2005 5:59 pm

es buena idea, pero un poco coñazo lo de recopilar las caras, así que, ya que no sabes hacer parches, podrías hacer el "trabajo sucio" de recopilar todas las faces que te parezcan buenas y ofecer a alguien que sepa hacer el parche con ellas.
Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio Nº 5
Peña Merengue Olegaria -> Socio Nº 23

Imagen
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor d-iuiu » Vie Dic 09, 2005 6:07 pm

Siiiiiiiiiiiiiii, jaja, alguien ha escrito.. bueno, yo voy a ir mirando todas las caras q hay en la página, apuntare en una lista el jugador con la mejor version de su cara. La pondré en este post. Si alguien piensa q ha encontrado una versionde alguna cara q destaque o que le gusta mucho q me lo diga y yo la apunto. Me da igual de quien sean, se trata de q sean las mejores. Cuando tengamos la lista de jugadores (pienso q basta con hacer todos los equipos de españa, los mejores de la liga italiana la inglesa y la alemana, y las de las selecciones más importantes) le pedire permiso a los facemakers, y si nos lo dan, entonces ya vendrá el turno de algún crack de esos q rulan por aqui, q meterá todas las caras en el parche. Voy a ver si este fin de seana dejo mi parte concluida. Se admiten propuestas e ideas!! Adeu.
d-iuiu
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor d-iuiu » Vie Dic 09, 2005 6:22 pm

mmmm, va a ser q no, jeje... he empezado y esto es un curro de la hostia, la cuestion seria dividirse el curro entre unos cuantos. Si alguien tiene conocimiento sobre las ligas alemana inglesa e italiana o sobre selecciones tipo suecia, belgica, francia, vendría bien q echase una mano, porque yo de la española lo puedo hacer todo, pero hay algunos equipos extranjeros q no conozco las caras. Alguien se ofrece a hacer algun equipo o seleccion? me basta uno, si sois unos cuantos q haceis uno sera un momento. Enga, q solo es mirar la cara q esta mejor hecha para los jugadores importantes de 1 equipo. Espero respuestas!!!
d-iuiu
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Mpenza » Vie Dic 09, 2005 6:27 pm

Es lo que decía yo... la idea es buena, pero es un coñazo ponerla en práctica.
Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio Nº 5
Peña Merengue Olegaria -> Socio Nº 23

Imagen
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor d-iuiu » Vie Dic 09, 2005 7:04 pm

necesito unos cuantos colaboradores neng, ahora q vienen las fiestas la gente tiene tiempo, hay q hacerlo antes de los examenes. Solo es 1 equipo de esos rarillos por persona, yo hago lo grande. Talue!!
d-iuiu
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pozi1 » Vie Dic 09, 2005 7:04 pm

aqui encontraras muchas caras:
http://facesmuseum.free.fr/
Imagen
pozi1
Utillero
Utillero

Notapor d-iuiu » Vie Dic 09, 2005 7:48 pm

Joder!!!, esta página es la hostia, han hecho casi todo mi trabajo, jajaja. Entonces solo falta hacer el parche, y cambiar algunas caras si no son las mejores, pero en general son muy buenas. Alguien está dispuesto a realizar el parche a partir de las caras de esa web?
d-iuiu
RecogePelotas
RecogePelotas

Siguiente

Volver a Caras