PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Aguien puede hacer caras de arbitros como por ejemplo Collina y demas arbitros internacionales para PES 5?es q las q trae son caras de arbitros ficticios. gracias
si me dices l unnamed de la cara de los arbitros yo staria dispuesto acer las caras xq ami tambien me interesa mucho st tema sino t importa claro saludas y feliz navidad
como k iturralde xd Rafa guerrero aunke sea juez de linea kien no lo kiere tener arbitrando xd abra k ir subiendo fotos para acer las caras pero si decis l unnamed mejor k mejor
miren las caras de los arbitros son siempre las ultimas caras de cada color...osea si por ej hay 6 arbitros con la piel W los 6 ultimos archivos de este color de piel son la de los arbitros...si me confundo q alguien lo diga por favor pero por lo menos en los mapas de afs figuraba asi...inclusibe yo hice a collina y lo reemplaze por la ultima cara y sale como arbitro collina...si kieren la cara de collina diganme q la subo y si consiguen fotos tmb hago otras caras de arbitros.