pelo de zidane

Lun Dic 26, 2005 2:21 pm

hola, alguien me podia pasar el pelo de zidane que biene en el banner superior de la pagina?? y si no pues alguno parecido a ese, esque tengo la cara cambiada y no puedo editarlo para ponerle casi calvo, xq ya no lleva el pelo como viene en el juego, sino como en el banner, espero que alguien lo pueda subir a rapishare por ej, un saludo.

Lun Dic 26, 2005 7:40 pm

entra en la seccion descargas de caras de PES 5 q ay ahi una descarga pa eso xo no se cual es

Lun Dic 26, 2005 8:30 pm

Pack_Caras_pes5_by miguel o algo asi

Lun Dic 26, 2005 9:19 pm

si esa es

Lun Dic 26, 2005 9:45 pm

muchas gracias a todos. un saludo

Lun Dic 26, 2005 9:54 pm

Entoces era esa la q te interesaba o no??

Mar Dic 27, 2005 1:38 am

mas o menos, la queria mas calvo, pero bueno , con esa tiene menos pelo que con la que viene por defecto, gracias de todas formas. y si sabeis alguna calvo calvo decirmelo ejejeje :lol: :wink:

Mar Dic 27, 2005 5:38 am

Fijate que con el editor del juego le podes hacer un peinado bastante parecido, nada mas le faltaria la pelada arriba, pero tiene hasta la forma del pico en la frente. En la imagen tenes las referencias para que te quede asi.
Saludos.

Imagen

Mar Dic 27, 2005 5:47 am

tenes mal configurado el kitserver ironmaidenrc :wink: , fijae que tenes mal la camiseta esa

Mar Dic 27, 2005 2:01 pm

gabi la del banner definitivamente es la del uefa pack de alexlive bajatelo y respecto a lo del pèinado de zidane exo x iron maiden le digo q zidane sin su calva atras ese no es zidane

Full Version