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(AYUDA)Aplicar caras con DZK

NotaPublicado: Lun Ene 09, 2006 5:42 pm
por aircriss89
Hola a todos, me gustaria k alguien me explicara detenidamente como aplicar las caras nuevas de facemakers al pes5 con el dkz. Esk e ido a descargarme el tutorial de inserccion de caras pero el enlace esta roto.
Un saludo y gracias de antemano :wink:

NotaPublicado: Mar Ene 10, 2006 4:49 pm
por maxcady
Ok. Te voy a poner unos pasos...

1) Bajate el mapa AFS de correspondencias del los archivos del Pes5. Si lo que quieres modificar es de Play Station, dejalo como está. Si lo que estás modificando es de Pc, suma dos números a cada archivo, esto es, el unknow_00001.bin es en realidad el unknow_00003.bin.

En el mapa vas a ver que salen dos tipos de caras, unas "normales" que son las que tienen los jugadores que aparecen nombrados y otras afeitadas. (un tutorial bueno es el que viene en un archivo de vallas publicitarias, creo que en el de 78 vallas...en ese explica bien como usar el Dkz Studio)

2)Con el DkZ studio modificas las caras que quieres modificar. Hay veces que los Facemakers ya te especifican que caras tienes que sustituir, poniendote el nombre de archivo por ejemplo unknow_01898.str o unnamed_1898... si te aparece esto último no te preocupes, no tienes que hacer más que importarlo sobre el unknow_01898.str (no hace falta cambiarle el nombre).

Igual es una tontería lo que hago, pero es mi forma... Te lo voy a ejemplificar. Supongamos que quieres meter la cara de David Villa. Una de las caras de Villa que andan por ahí te especifica que la sustituyas por el unknow_01955.str, que viendo la correspondencia, coincide con la afeitada de Pablito Aimar. Tu la sustituyes sin problemas y guardas el 0_text y todo el procedimiento que supongo sabes. Vas a editar, buscas a Villa y buscas la cara en el tipo de cara 1, que es el número 4. En este caso Aimar no sufrió cambio alguno.

Supongamos ahora que la cara de Villa la introduces en unknow_01836.str...MAL HECHO. Te explico, esa es la cara genérica de Aimar...Ahora si Aimar resulta modificado...Aquí mi consejo es que te fijes bien que caras sustituyes, porque a mi me pasó editar la de Iniesta y jugando contra el Liverpool me di cuenta que la de Gerard aparecía con forma de Iniesta...Y así varias. Además tienes que tener en cuenta el color de la piel, y cosas así...Y siempre pero siempre tener una copia de seguridad por si acaso. (el mapa para mi es imprescindible)

3) Otra cosa que te puede pasar es que una cara editada te salga con una parte de la cabeza transparente...la solución para eso es la de insertar con el Dkz los peinados que muchas veces traen las caras. Como estas, algunos traen la referencia del peinado que sustituyen...Así se arreglan.

Y no se que más, estoy confundido después de escribir esto, seguro que se me olvidó algo. Cualquier cosa, pegunta en el Foro...y Echando a perder se aprende...

Buena Suerte y Hasta Luego

NotaPublicado: Mar Ene 10, 2006 6:58 pm
por aircriss89
ok, es weno el tutorial, pero tengo una duda, esk yo normalmente aplico las caras atraves del graphic studio, y lo k me a pasado(ya lo habras visto en el foro) k al aplicar la cara de un facemaker al no ponerme por cual sustituirla, pues la plaike a alguna cara desconocida y.........4 ojos fueron el resultado, porke no coincide la estructura de la cara, entonces aki la duda, ¿si la aplico con el dkz pasara lo mismo k con el graphic studio?¿o saldra correctamente?

saludos

NotaPublicado: Mar Ene 10, 2006 11:59 pm
por maxcady
A mi no me dio fallo nunca el DkZ studio (bueno, con la de Juninho Pernambucano), y eso que inserté casi 50 caras...Ya te digo, lo mejor es meter las caras según la correspondencia, quitando la de jugadores viejos, retirados o que no valgan la pena (Sheringam, Curro Torres, Simeone...)

Lo que puedes hacer es ir comprobando con el Game Graphic lo que vas haciendo con el DkZ, ya que te permite ver las caras...

Buena Suerte y Hasta Luego