Mié Ene 18, 2006 8:28 pm
bueno kisieras saber como insertar caras y lo k no son caras k el archivo so sea uknow_... porke solo se insertarlo si el arxivo es uknow por favor decirmelo
Mié Ene 18, 2006 8:41 pm
Si el archivo es unamed_4120 es en realidad el unknow_04120.str...se entiende? Agregas el 0 y le cambias la denominación y si no tienen nombre del tipo unamed o unknow, por ejemplo w123 o face45 o lo que sea, las sustituyes por la cara que tu quieres según el mapa Afs Explorer que anda por ahí (no me canso de decirlo!!!!)
Buena Suerte y Hasta Luego
Sab Ene 21, 2006 2:47 pm
oye me puedes explicar lo de si es w123 o face45 eske si tiene ese nombre nose k es lo k tngo k acer explicamelo de forma k lo endienda por favor
Sab Ene 21, 2006 5:07 pm
Nada, si es w123 o lo que sea, las sustituyes por las que a ti te parezcan fijandote en el mapa AFS. Decides tu que cara sacar y cual dejar. (por ejemplo, la w123 de Zidane la sustituyes por la genérica de Zidane del juego, buscando su correspondencia en el mapa. Si la w123 es de Albelda, cuya cara no viene en el juego, la tienes que sustituir por la cara que tu quieras, por ejemplo por la de Cañizares...).
De hecho, cuando un FacemaKer sube una cara ya nombrada que no viene en el juego lo que hace es elegir por cual sustituirla...
Sab Ene 21, 2006 10:00 pm
comete un tutorial loco, porque este amigo te ayudo mucho pero creo que seguis sin cazar una.
suerte
Lun Ene 23, 2006 4:23 pm
si pero como las cambio eske no cogo una soy nuevo en esto como cambio las caras y donde esta ese mapa porke si creo k el mapa es donde te viee un numero y al lado el nombre no entiendo k me kiere decir con eso porke cuando tu te bajas el arxivo ye te dicen k cara es
Lun Ene 23, 2006 5:38 pm
Hay algun tutorial para instalar caras? Q programa se usa para meterlas en el juego?
Lun Ene 23, 2006 6:32 pm
yo uso el DKZ para insertar las cosas pero las caras k son unknow lo meto con ese programa y no salen asike nose estoy como tu
Mar Ene 24, 2006 9:54 am
Para cambiarlas, buscas en el mapa AFS ese tan mencionado en el foro la correspondencia. Por ejemplo, la unknow_01989.str es la unknow_01991.str (por el cambio a PC). Lo que haces es ponerte sobre ese archivo en el DkZ, hacer click derecho y darle a IMPORT, te sale la típica carpeta para abrir el archivo y abres el que le corresponde a la cara que quieres sustituir. Si no se llama unknow_.... da igual, puedes sustituirla por la que quieras (por la w123 por ejemplo). Siempre dándole a IMPORTAR.
Full Version