Ayuda con las caras

Dom Ene 22, 2006 12:49 pm

Bueno, os explico mi problema y pido q alguien me ayude, llevo muxo tiempo intentando incluir las caras, y la verdad no puedo, me he empeñado en introducir la d sergio ramos, y no hay manera, y me gustaria q alguien me ayudara, pq no hay manera de introducir las caras, os agradeceria q me ayudarais, pq la verdad no hay manera, y si me lo podeis explicar paso a paso mejor, pues nada, MUXAS GRACIAS peña,

Dom Ene 22, 2006 9:12 pm

Abris el Game Graphic Studio, vas a Open y ahi buscas el archivo 0_text.afs dentro de la carpeta dat del PES 5 y lo abris. Van a aparecer un monton de carpetas. Te fijás las correspondencias de las caras en el mapa AFS que anda dando vueltas, recorda que es de play, el de PC se suman dos numeros mas. Ejemplo la cara que aparece en el número 1642 en el mapa en realidad está en el 1644 en el archivo.
Hay caras primarias y secundarias. Las primarias son las que vienen con peinados especiales sino me equivoco. Las secundarias estan peladas. Las primarias se repiten en las secundarias ya que si en el editor interno del juego queres cambiar el peinado el juego por si solo pasa a la secundaria asi lo vas a poder modificar.
Ahora... si tenés una cara con pelo que querés cambiar por una cara con peinado especial, ponés import sobre el archivo en el Game Graphic Studio que quieras suplantar y hacés lo mismo con el peinado especial (fijate la correspondencia caras-peinados que anda por ahi). Ahora si tenés por ejemplo sólo la cara de Sergio Ramos busca el algún jugador blanco secundario que tenga cara primaria y lo suplantás (ej. Claudio López). Si no modificaste a Claudio dentro del editor del juego te va a aparecer la cara primaria con su peinado especial, ahora si intentás modificarlo va a aparecer la de Sergio Ramos. Esto significa que si vas a Sergio Ramos y ponés caras Prefijadas y ponés la primera va a aparecer la que insertaste.
Hacelo paso a paso como puse y te va a salir pero la idea es que lo entiendas para que te puedas manejar solo. Cualquier cosa pregunta de nuevo.

Lun Ene 23, 2006 4:12 pm

oye donde esta el mapa ese que hablais para sustituir las caras k no engo ni idea de donde esta y como inserto las caras k no son unknow k se llaman hair o facew eske si no se yaman unknow nose como insertarlas y como utilizo el game graphic studio que nose utilizarlo

Lun Ene 23, 2006 8:06 pm

MUXAS GRACIAS MARIANO20, DE VERDAD muxas gracias, me pondré con ello

Full Version