Sab Ene 28, 2006 10:40 am
Necesito ayuda, soy nuevo por aki, me gustaria que alguno de ustedes me hiciera el favor de decirme la correspondencia de peinados de los jugadores... tambien observo que algunos .bins estan con nombre wxxx.bin y yo los tengo como unknow_xxxx como puedo tener el wxxx???
Gracias y perdon por las molestias, ando buscando la correspondencia de peinados a ver si me podeis ayudar
Un saludo
Sab Ene 28, 2006 1:44 pm
veo que nadie tiene intencion...
Sab Ene 28, 2006 1:48 pm
Joder tío, danos un respiro que tampoco hace mucho que lo has escrito.
Lo del nombre de archivo da igual, si quieres lo puedes cambiar para que coincida con el que tú quieres insertar, pero vamos que es lo de menos puedes insertarlo con ese nombre.
Y lo de los peinados...pues no sé donde hay una lista con las correspondencias, yo me vuelvo loco cada vez que quiero encontrar un peinado, pero bueno me fijo en uno que destaque y luego cuento los que hay hasta el que quiero cambiar, es una rayada, pero si no hay correspondencia es la única manera.
Sab Ene 28, 2006 2:10 pm
Perdona por ser tan constante pero veia que el post se iba hacia abajo y nadie respondia...
Es que la mayoria estan como wxxx.bin o el tipo de piel que sea y por eso pregunte...
Lo de la lista del hair, la vi hace un tiempo ponia el hair de cada jugador cual era... si alguno lo tiene y nos ayuda... por que la verdad es que es un peñazo andar mirando los hairs...
Gracias!
Un saludo
Dom Ene 29, 2006 10:37 am
No existe una lista de correspondencia de peinados???
Full Version