¿¿ALGUIEN TIENE LA CARA DE LUIS GARCIA?????

Lun Ene 30, 2006 9:26 pm

Pues eso, que al poner el parche al pes5 (PC) me sale Luis Garcia (liverpool) con la cara desfigurada totalmente. A ver si alguien me puede indicar donde está si algun facemaker la ha hecho o si me la podria hacer y como se inserta bien con el graphic studio o el dkz studio.

Gracias por adelantado.

Salu2.

Mar Ene 31, 2006 3:30 pm

En http://facesmuseum.free.fr/ hay dos yo tengo puesta la mejor.

Si quieres, yo hice una adaptacion para PS2 la puedo poner si kieres.

Mar Ene 31, 2006 9:33 pm

SPYRO TIENES QUE FIJARTE EN EL NUEVO FICHAJE DE LA REAL SOCIEDAD MARK GONZALES .ESE TIO LA VA A LLEVAR , ASI QUE SI PUEDES ANDA HACIENDO SU CARA

Mar Ene 31, 2006 9:34 pm

tio haces las caras en bin o str ,la instalo con dkz

Mar Ene 31, 2006 10:05 pm

oye spyro como haces pa ponerle las caras al de ps2 y ke se te vean?

saludos

Mié Feb 01, 2006 5:08 pm

karlkoma escribió:oye spyro como haces pa ponerle las caras al de ps2 y ke se te vean?

saludos

Si estan editadas con EOedit (Facemuseum) no se pueden, pero si solamente sustituyen la cara sin edita el 3D (Yo las ago asi y muchos facemakers tambien) sirven tanto para PC como PS2.

No se si me explico... preguntadme lo ke kerais

PD: Aprovecho para pediros que paseis por mi post de caras que no hay mucha gente :( Gracias (Esta en mi firma)

Mié Feb 01, 2006 9:17 pm

Oye, que muchas gracias SpyroMan por la pagina, buenisima. Solo una cosa: cuando te vienen los archivos se llaman "w2031" por ejemplo o y7895, r4643.....Como localizo yo el archivo para sustituirlo porque con el DKZ no lo veo, solo sale unknow_____y el numero pero no lo de y,w,....

El problema es simple pero no se que hacer, dimelo please.

Salu2!!!

Jue Feb 02, 2006 3:56 pm

ESAS CARAS SON ECHAS PARA EL pes4 PERO TRANQUILO, SIRVEN PARA EL 5. sOLO TIENES QUE ENCONTRAR UNA LISTA DE CORRESPONDENCIAS CON EL pes4 (cREO QUE ANDA POR AKI) Y MIRARA A VER QUIEN TIENE LA CORRESPONDENCIA (PEJEMPLO W012--fIGO PUES EN EL 5 fIGO ES EL UNNAMED_01224 ME LO E EINVENTADO PERO ES =) Y LA SUSTITUYES.

pd: Perdon por las mayusculas, pero no keria volverlo a copiar xD

Full Version