Página 1 de 1

insertar caras con el DKZ Studio

NotaPublicado: Mar Feb 07, 2006 12:27 pm
por Lomatemprana1
Hola me gustaria que algun compañero me enseñara a insertar caras con el DKZ Studio.

NotaPublicado: Mar Feb 07, 2006 1:19 pm
por xluigix
Hola simplemente tienes que abrir el o_text con el Dkz, con el Game graphic estudio miras el numero de la cara que quieres canviar. Pongamos por ejemplo que kieres canviar a ronaldo, miras en el GGS y ves que la cara de ronaldo es la 1899, te vas al Dkz (con el o_text abierto), al numero 1899, boton derecho, importar i abres el archivo .bin o .str que tengas de la cara nueva que quieres insertar. Una vez has canviado el archivo, guardas el o_text en una carpeta. Cuando este guardado, te vas a la carpeta, copias el o_text nuevo y lo pegas en la carpeta Dat del Pes para sustituirlo.
Espero que te sirva de ayuda y que me haya explicado bien.

NotaPublicado: Mar Feb 07, 2006 3:06 pm
por Lomatemprana1
lo entiendo, lo que pasa es que a mi el ultimo archivo en el 0_text, me pone unknow_00999.str. por lo tanto no se como sustituir el ejemplo de ronaldo.

NotaPublicado: Mar Feb 07, 2006 3:56 pm
por aless_x
arriba a la derecha veras un bloquecito ke es el numero de la pagina que estas! va de mil en mil! solo tienes que ir pasandolas!

NotaPublicado: Mar Feb 07, 2006 10:03 pm
por risarter
disculpen lo q pasa es q yo solo he cambiado archivos .str y n0 se como se cambian los archivos bin .si me ayudan gracias

NotaPublicado: Mié Feb 08, 2006 6:11 pm
por Lomatemprana1
ok, ya entiendo