Josemi (VILL) by javiortells

Mar Feb 28, 2006 8:04 pm

Hola que hay?? Soy del Villarreal y me he dado cuenta que en el pro5 nos han discriminado un poco en el tema de las caras. He encontrado muchas en el pesfacemuseum, pero no encontré la del fichaje de invierno Josemi, exjugador de Liverpool y Málaga. Así que me decidí a hacerla. Es mi primera cara, a ver que os parece.

Con esto no pretendo ser un facemaker ni nada, ya que entre otras cosas tengo poco tiempo; simplemente busco algo de realismo en mi pro. Dadme vuestra opinión :wink:

Imagen
Imagen

Mar Feb 28, 2006 8:21 pm

no esta nada mal,y menos para ser la primera.si eso subela,ya qe es de los pocos qe me faltan del villarreal..ejej.1 saludo

Mar Feb 28, 2006 8:46 pm

Bueno pos aquí la teneis en bmp. Lo siento pero no se hacerla en .bin :oops: (todavia) jeje.

Yo la he sustituido por la cara básica de Terry Uknown 2043), ya que él tiene cara especial y por tanto en el juego la suya no varía.

Josemi-Villarreal

EDIT: Si alguien me enseña a hacer los bin, se lo agradecería, ya que es más cómodo para insertarla

Mar Feb 28, 2006 8:54 pm

ei tio si kiers buenas caras del Villareal.....http://facesmuseum.free.fr

Mar Feb 28, 2006 9:37 pm

Ya ya gracias, ya la conocia. De ahi tengo muchas y la verdad son muy buenas, lastima que la cerraran (es decir, que ya no van a poner nuevas caras :( )

Mié Mar 01, 2006 6:49 pm

javiortells escribió:Ya ya gracias, ya la conocia. De ahi tengo muchas y la verdad son muy buenas, lastima que la cerraran (es decir, que ya no van a poner nuevas caras :( )

pos si q son wenas si :wink: :wink: la verda esq dl Villareal ai unaas cuantas...yo las tngo todas la verda :wink:

Full Version