CARA DE ROBINHO EN FORMATO OEDIT[Peticion]

Mié Mar 01, 2006 1:27 am

Hola a todos, me podrian dar la cara de robinho k viene en el pes5, tranformado ya en oedit???esk no me funciona el transformador(poc), y me hariais un gran favor...

no se si me explicao muy bien, lo k kiero desir, esk k haber si me podeis dar en formato oedit la cara de robinho

saludos y gracias de antemano

Mié Mar 01, 2006 10:54 am

Yo tampoco podia utilizar las caras de pes5 en oedit, tenia que abrir las de pes4 y luego insterlarla en pes5 xD, pero bueno, en el tutorial de shandercage esta el oedit2 y todo eso, y es un momento hacerlo y no falla, a por cierto gracias shandercage, lo unico que tienes que hacer, lo vas a encontrar en el videotutorial de el, que lo explica detalladamente, es a la cara cuando la vas a exportar, renombrarla .bin y luego con el oedit te dirijes al directorio donde la guardaste y listo, te recomiendo bajar el videotutorial de shandercage, espero quet e sirva de ayuda

Mié Mar 01, 2006 11:27 am

esk yo e seguido todos los pasos del tutorial, lo k me pasa, esk se me keda pillado el oedit cuando con el poc transformo esl arxivo al oedit....no se porke me ocurre....entonces teniendo ya la estrcuctura de la cara en formato oedit, si puedo abrirlo, por eso lo kiero

saludos

Mié Mar 01, 2006 12:10 pm

PEro cuando pasas la cara al discoduro desde el 0text, por ejemplo unknow_02001 tienes que renombrar por ejemplo unkonw_2001.bin y poner guardar y listo despues lo demas (la abres con el oedit.......)

PD: Me olvidaba, a mi tambien se me colgaba el programa, te recomiendo que bajes el oedit que pone shandercage, es el que uso yo, desde que lo instalo las caras de pes5 me las abre sin problemas, con el oedit que usaba antes se me trancaba :(

Mié Mar 01, 2006 2:03 pm

ok, ya te contare

saludos

Mié Mar 01, 2006 2:10 pm

K va, se me sigue blokeando.....joer....esk necesito el arxivo de robinho en oedit, porke la cara no me coinciden los ojos, y entonces atraves de ahi puedo saber como me va keando y no tener k garbar cada dos por tres un pro5 para ver como keda la cara.....me harias un gran favor dandomelo

un saludo

Mié Mar 01, 2006 4:01 pm

Fijate si funciona, espero ser de ayuda, esa cara es la que uso yo
http://www.megaupload.com/?d=I9GZ0RNQ

Mié Mar 01, 2006 8:58 pm

Hola, lo e probado y si me fumciona tu cara. He provado otra vez con las mias del pes5 y no va, entonces e provado con caras del pes4 y tampoko, solo me funciona tu cara y la de los facemakers.....weno me conformare con eso....
saludos y gracias

Mié Mar 01, 2006 11:50 pm

De nada, pero es raro, yo sigo todos los pasos del videotutorial de shandercage, que lo puedes encontrar en su post, espero que te sirva

Full Version