Jue Mar 02, 2006 4:25 am
Gente soy un nuevo que ya busco en el search de el foro y no encontro nada.... estoy tratando de reemplazar la cara de maradona o teves por ejemplo pero no las encuentro en el mapa afs de el pes 5. como la puedo reemplazar por las q me bajo de el?? por favor ayudenmeeeeeee. se los voy a agradecer muchisimo
Jue Mar 02, 2006 5:02 am
ninguno de los 2 tiene mapa de afs solo tienes que reemplazar por cualquiera que cara que tu quieras (eso si ve el tono de color)..te recomiendo los arbitros .
Jue Mar 02, 2006 5:04 am
no entiendo..... si lo reemplazo por una de un arbitro no le va a quedar la cara a maradona sino al arbitro..... por favor ayudaaaaaaa
Jue Mar 02, 2006 5:09 am
no despues simplememte la buscas en editar y vas al color de piel y listo ( en el juego) , si te va a quedar la cara de maradona a lo mejor de arbitro, pero como maradona lo hacen tez amarilla reemplazalo por un japones mejor . y haci lo haces como te dije .. entendiste
Jue Mar 02, 2006 5:18 am
no no entiendo absolutamente nada por lo q vi en el pes 5 no esta dividido por color de piel como en pes 4 los archivos se llaman unknow en el o_text..
Jue Mar 02, 2006 5:26 am
a ver te estoy complicando jeje entendistre mal o me exprese mal ..mira lo cuando cojas la cara de maradona (hay a lo mejor tienes un bin o un archivo str) si tienes el bin ,necesitas el game graphic studio
hay lo abres ,abres la carpeta donde tienes instalado el pes 5 o 4 no se cual tienes jeje , y hay buscas por ejemplo unknow_02232 que no se de quien puta madre es esa cara ( no me sale tampoco en mi mapa de o_text de caras) y hay la puedes reemplazar la cara de maradona y hay solo vas viendo con ese programa game graphic studio como poner las caras le das importar en la cara esa de que no se quien es y bsucas la cara que cara que descargaste de maradona y listo .
Jue Mar 02, 2006 5:32 am
entiendo.... pero ... como hago para q ese nuevo maradona este en los equipos como classic argentina... o que tenga las caraceristicas q dispone en el juego...
Jue Mar 02, 2006 5:35 am
mira te vas editar (dentro del juego) apariencia cara y hay veras que te salen distintas caras encuentra la cara que insertaste mediante eso , y hay tendras a maradona eso si en el mismo maradona editar
Jue Mar 02, 2006 5:53 am
voy entendiendo...muchas gracias por tu tiempo.. pero ahora tengo otro problema al importar el bin de maradona me dice q el archivo es muy grande... y me pregunta si lo quiero agregar como bmp o algo asi le pongo q si.. pero no me deja grabar el nuevo 0_text
Jue Mar 02, 2006 5:56 am
MMMMM con que progrmas lo haces
?es que depende que por que archivo lo quieres reemplazar
Full Version