Jue Mar 02, 2006 4:59 am

tengo una pequeña duda acerca de las caras ...yo tengo hartas caras hechas en formato bmp (aprendi con el tutorial de shandercage) pero no se como crear los bin para insertarlas jeje si alguien sabe que me diga como se hace please.
gracias
Jue Mar 02, 2006 2:14 pm
debes poner el BMP ensima del .bin q utilizaste para fabricar la cara (el q pintaste de amarillo) y le pones open abres el bmp lo trasladas a los 2 espcios y ya esta
Jue Mar 02, 2006 2:30 pm
Claro, te comento un poco por arriba, pones la cara que creaste, encima de la cara que usaste para crear la tuya, lo colocas en el 0text, o sea buscas la cara del jugador que usaste para hacer la tuya, y la colocas arriba, en las 2 imagenes, bueno, para crear el bin, te paras encima del bin, por ejemplo face..... y pones exportar, buscas directorio, y exportas con el nombre que quieras, ahi en ese bin te queda la cara ya unida, o sea que si quieres usar esa cara en otro lado no es necesario usar el bmp, pegando arriba y buscando como loco que cara habias usado, si no, importar el bin en cualquier bin que quieras, SIEMPRE Y CUANDO SEA EL MISMO COLOR DE PIEL, SI USASTE K no puedes colocarlo en los de W porque te sale la cara de un color y el cuerpo de otro, espero que allas entendido xD, lo explique mal pero bueno.
Jue Mar 02, 2006 6:09 pm
NO ME QUEDO MUY CLARO la cosa de como remplazo mi bmp al bin que yo reemplaze la cara . de que forma utlizo el game graphic studio
Vie Mar 03, 2006 12:01 am
ProppoinG SI sabes bien como explicarme la duda que me quedo con los bmp de transformarlos a bin.