problema con las caras

Mar Mar 07, 2006 2:24 pm

Pues a ver, después de haber conseguido crear una cara con los datos y las dimensiones que el juego acepta tras leerme varios tutoriales de como hacerlas... abro el Game Graphic Studio y me voy a una cara cualquiera de las que ya hay, por ejemplo la 1766 que, segun he mirado en los mapas AFS del Pro Evolution Soccer 5, corresponde a Krzynowek, jugador del Bayern Leverkusen, y supuestamente es la cara número 126 del tipo de color 1 del juego, al menos asi viene en este documento -> http://personales.ya.com/kroatonthejoke ... S_PES5.htm

Pues cuando abro esa cara y la sustituyo por la cara BMP que he creado aparece la nueva cara en el Game Graphic Studio siempre que la busco y en el sitio donde la he sustituido, la "unnamed_1766.bin"... pero dentro del juego no aparece ni en lugar de la cara del jugador del Bayern Leverkusen ni tampoco aparece en ninguna de todas las caras de todos los tipos de color que hay porque las he revisado todas y no aparece... qué es lo que hago mal ?? segun los tutoriales que he leido cuando sustituyes la cara por la otra basta con cerrar Game Graphic Studio para que aplique los cambios y no hace falta guardar los datos, de hecho cuando vuelvo abrir el archivo donde están las caras aparece la nueva que he metido pero luego en el juego no la encuentro por ningun sitio... Alguien me puede explicar qué es lo que me falta por hacer ?? gracias :oops:

Mar Mar 07, 2006 3:05 pm

Tuve un problema parecido, yes que al parecer el GGS tiene unos archivso temporales donde se guarda la informacion. Lo que hice para solucionarlo fue irme a la carpeta donde esta instalado el programa y dentro a la carpeta "dat". Ahí quité los archivos que tenían un nombre mas o menos así: "PC_PES5_0TEXT_UNIXXX.AFL" pero en mi caso en lugar de PC lo hice para PS". Mucho cuidado. no los borres. Muevelos temporalmente a otra carpeta, por si con esta modificacion te diera problemas poder volver a colocarlos en su sitio. Pruebalo y me dices si te va. Un saludo

Mar Mar 07, 2006 4:56 pm

Pues no me va nada de nada, he movido los archivos esos que me has dicho y sigue sin aparecer la dichosa cara, no sé que es lo que puede pasar, a ver si alguien de los "máquinas" creadoras de caras quieren perder un poco el tiempo leyendo esto y explicar como hacen ellos para meter las caras y les aparezcan dentro del juego. Por si sirve de ayudar es para la versión PC.

Full Version