ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, NO SON MAS DE 5 MIN POR FAVOR : Caras
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
BUENO, QUIERO Q SEPAN Q SOY NUEVO EN ESTO Y QUISIERA SI ME PUEDEN AYUDAR A PONER LAS CARAS Q ME BAJON, LAS MAYORIAS ME TRAEN EL NOMBRE DEL JUGADOR Y NADA MAS, Y NO SE COMO INSERTARLAS...! CON LOS UKNOWN ERA MAS FACIL, PERO ASI NO SE COMO PONERLAS, ALGUNAS ME TRAEN 2 ARCHIVOS COMO LA DE MESSI DE ICEMAN, QUIERO SABER COMO SE INSERTAN EN EL PES5...! SI ALGUIEN PUEDE RESPONDER MI PETICION SE LO VOY A AGRADECER GRACIAS...!!!
Lo primero de todo, escribe en minusculas, las mayusculas quiere decir que estas gritando.
Y lo segundo, quiza tardes menos de 5 minutos en molestarte en buscar en los foros la forma de insertadas, porque tu pregunta, se ha preguntado mil veces y se ha contestado otras mil.
Pido mil disculpas por lo de las mayusculas, la verdad q no sabia q se referia a gritar, como dije antes soy nuevo, espero q no haya sido un problema mi pregunta y la forma de expresion...! muchas gracias por colaborar!!
Cop, me podes ayudar con algo... o quien sea...! me puede decir como se hace para q quede un dibujo grande abajo de todo despues de q dejo un msj, en tu caso cop el dibujo de Goku y tu nombre, si me podrias ayudar te lo agradeceria mucho
ErDani de q te reis...?? disculpame q sea tan ignorante, pero la verdad q no se casi nada de foros y mucho menos sobre hacer cosas como la q pedi...si vos supieras como hacer algo como lo q pedi, me gustaria q me ayudes en vez de reirte!! graxxx