PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Wenas!! Veamos, llevo tiempo buscando caras del barça y he recopilado unas cuantas, aunque hay algunas que no acaban de dar el pego (tipo puyol, messi, gabri, maxi...). Ya he mirado en el PESFACEMUSEUM pero tampoco me sale lo que busco. Podriais colgar todas las caras que tuvierais del barça en este post porfa??
tio mira a ver si pones la foto mas pekeña no soi admin ni nada pero es para k no te tengan k avisar ellos .Yo no tengo karas del barsa pero buskare alguan y te la subire
No se k decirte.. gabri no me gusta y la ke estoy buscando como loco son las de messi y edmilson, lo malo es ke el pesfacemuseum lo han cerrao y no se puede subir nada mas...
Oye tio muy bien, la pagina esta es una caña!! Y la cara de Leo Messi, uff es increible. De puta madre , si eso luego te doy la opinion del pack de la lfp, que va a una velocidad extrema de 1,48Kb/s XD.
Las del Pack estan bastante bien, estoy recopilando todas las caras de la pagina que me has pasado. Luego las metere en un zip y las meto en rapidshare, ok?
Eyy, ya he posteado esa recopilacion de faces de la lfp, aki os dejo el link tios!! Faltan las del barça y las del madrid y alguna ke otra suelta... pero hay bastantes asi ke no creo ke se note XD