-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Caras Especiales : Caras

• Patrocinios

Caras Especiales

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Caras Especiales

Notapor tavo » Mar May 02, 2006 10:45 pm

Hola a todos, quisiera saber como se pueden asignar las caras especiales a jugadores distintos de los que vienen predeterminados, Con el Pes Fan Editor para el pes4 se podia, pero ya no trae esa opcion y supongo que de alguna manera se puede. Alguien me puede ayudar???
tavo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor el_paina » Mar May 02, 2006 10:50 pm

en el modo editar interno del juego se puede, le das a crear jugador m parece y puedes elegir el tipo de cara
el_paina
Pichichi
Pichichi

Notapor tavo » Mié May 03, 2006 12:59 am

El problema es que esas caras son las "genericas", es decir las que estan para todos los jugadores. Aqui, al igual que en el Pes4 hay caras especiales que no son editables ni cambiables desde el juego, por ejemplo Zidane tiene su cara predeterminada ya que es la 1702, pero hay otra tambien que es la 2081, creo quee sta ultima es la personalizable. Mi problema es que no se como asignar las no modificables a otros jugadores
En el Pes Fan aparecia la opcion Special Face y tu clickeabas y aparecian todas las caras especiales que solo se asignan a un jugador; ahora en el pes fan editor no sale esa opcion y no se como asignarlas de un modo distinto a como tu dices
tavo
Aficionado
Aficionado

Volver a Caras