-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ayuda tengo 2 problemas!!! : Caras

• Patrocinios

Ayuda tengo 2 problemas!!!

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Ayuda tengo 2 problemas!!!

Notapor ikernheco » Dom May 21, 2006 3:14 pm

1) Cuando cambio el pelo y cara a un jugador especial (face+hair) no se como cambiar el color del pelo. Me aparece el pelo insertado de un color pero a veces no cuadra con el resto del pelo.

2) A veces aunque la cara y pelo queden pefecta, durante el juego (la calidad de la textura es peor) no encajan perfectamente. Se ven ciertos jugadores con la frente que se le sale de la cabeza. Los inserto con el DKZ. Me pasa en jugadores como Marquez y Van Bronckhorstvan de dap019 (por cierto que grande eres!!! incluso mejoras al mismisimo cigman)
ikernheco
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ikernheco » Dom May 21, 2006 6:20 pm

No sé si la pregunta es muy tonta. A mí no me parece evidente.

Cambiar el color de pelo a un jugador todos sabemos que es muy fácil. Pero si la cara que tiene torres (la simple) la utilizo para otro jugador y la especial (face+hair) para torres, el color de pelo que viene por defecto no sé cómo cambiarlo.

Y la otra pregunta no se si se resolverá con el oedit, no sé utilizarlo muy bien, pero el tema es que en calidad maxima si que me encajan las caras, pero cuando se ven los modelos de menor calidad (los que estyan en el campo) las caras no encajan con el pelo.

Si alguien es tan amable de responderlas. O si le pasa lo mismo a alguien más.
ikernheco
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Caras