Probelma Kon Las Caras

Jue May 25, 2006 7:20 pm

miren lo k me pasa kon algunas karas (kasi todas) kuando substituyo (kon el DkZ Studio o kon el AFS Explorer) y kon el Game Graphic Studio se me pone peor k me sale toda desfigurada alguien sabe la solucion es muy importatnte porfavor ayudenme :cry:

El Problema: Imagen
Última edición por supertiti el Vie May 26, 2006 12:51 pm, editado 1 vez en total

Jue May 25, 2006 9:42 pm

tienes que especifikr por lo menos como metes los archivos para mas o menos saber cual puede ser el problema

Jue May 25, 2006 9:59 pm

el problema no esta en la cara esta en el peinado i cambia el titulo del post para ke la gnte te pueda ayuda( leete las normas) ciao

Jue May 25, 2006 10:02 pm

substituyo la kara de cisse por esta nueva de cisse, pero poniendo su peinado se soluciona el problema?

Jue May 25, 2006 11:37 pm

supertiti escribió:substituyo la kara de cisse por esta nueva de cisse, pero poniendo su peinado se soluciona el problema?

el problema es que el modelo 3d de la cara de cisse que estas metiendo no se corresponde con el antiguo, por eso se ve un salto con el peinado.
Si tienes un archivo con el peinado sustituyelo tamien en el q corresponda a cisse.
Tambien pudes probar a sustituir solo el bmp nuevo con el ggs en la cara antigua sin tocar el bin
saludos
PD: cambia el titulo del post, hay que concretar mas las peticiones, no cuesta nada editar los mensajes, :idea: :idea: :idea: :idea:

Vie May 26, 2006 12:52 pm

pero luego me sale muy raro wno k me sale deforme wno pero gracias!!!

Vie May 26, 2006 1:08 pm

supertiti escribió:pero luego me sale muy raro wno k me sale deforme wno pero gracias!!!

prueba con este, esta hecho por norek, un gran facemaker
http://rapidshare.de/files/21426481/Cisse.rar.html
tiene cara y pelo perfectos
saludinos
PD: en el titulo del post deberias poner algo asi:"problema cara cisse" asi entraria mas gente a resolver tu problem

Full Version