-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PERFILES DE CARAS : Caras

• Patrocinios

PERFILES DE CARAS

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

PERFILES DE CARAS

Notapor Yamil2808 » Mié Jun 14, 2006 4:16 am

Actualice unas caras del pes5 con las de DAP 019 que son execelentes, pero cuando el jugador se ve de perfil se ve horrible, con narices y faciones que nada que ver. hay alguna manera de arreglar esto? Gracias.
Yamil2808
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Re: PERFILES DE CARAS

Notapor ruayer » Mié Jun 14, 2006 10:09 am

Yamil2808 escribió:Actualice unas caras del pes5 con las de DAP 019 que son execelentes, pero cuando el jugador se ve de perfil se ve horrible, con narices y faciones que nada que ver. hay alguna manera de arreglar esto? Gracias.

tienes que ser mas concreto
con q caras te pasa?
pon una previa para verlo mejor y si te pasas por el post de Dap y haces alli la pregunta seguro q hay gente que te respondera mejor incluso el mismo Dap.
Saludinos
Imagen
ruayer
FaceMaker
FaceMaker

Notapor Yamil2808 » Mié Jun 14, 2006 7:47 pm

Gracias por tu respuesta. Me pasa con todas las caras que importo no con nionguna en especial, que cuando muestran al jugador de costado cuando festeja un gol o lo amonestan o sale a al estadio que de costado se ve horrible, o sea como la nariz recta cara recta todo recto, todos son iguales no hay diferencias pero me da la impresion que siempre es asi con caras PREFIJADAS.
Gracias por sus respuestas.
Yamil2808
Utillero
Utillero

Notapor bernax87 » Mié Jun 14, 2006 8:56 pm

Yamil2808 escribió:Gracias por tu respuesta. Me pasa con todas las caras que importo no con nionguna en especial, que cuando muestran al jugador de costado cuando festeja un gol o lo amonestan o sale a al estadio que de costado se ve horrible, o sea como la nariz recta cara recta todo recto, todos son iguales no hay diferencias pero me da la impresion que siempre es asi con caras PREFIJADAS.
Gracias por sus respuestas.

no se si sea por eso, pero leei por aqui estos dias que talvez es por que cuando lo importas con el GGS te manda un mensajito de que no es del mismo tamaño o algo asi, busca por ahi .
bernax87
Utillero
Utillero

Notapor Yamil2808 » Mié Jun 14, 2006 9:07 pm

ok . Gracias.
Yamil2808
Utillero
Utillero

Volver a Caras