alguien ke no sea muy esperto me puede ayudar?

Lun Jul 03, 2006 11:05 pm

a ver, lo primero enorabuena por vuestras caras.
yo solo keria preguntaros una cosa:
yo me e descargado unas caras y ahora no se como se insertan con el dkz studio alguien ke no sea muy esperto kreo ke me podria ayudar..
saludos y muxas gracias

Mar Jul 04, 2006 8:50 am

en esta pagina web hayuna seccion de tutoriales,puedes descargar uno de los k hay explicando la insercion de caras, k te explicaran de manera sencilla y rapida la insercion de caras.
esa seccion esta debajo de foros.
espero haberte ayudado

Mar Jul 04, 2006 12:57 pm

muchas gracias! a ver si lo consigo..

Mar Jul 04, 2006 8:36 pm

para la edicion de caras necesito el o edit no?
donde me lo puedo descargar?
gracias

Mar Jul 04, 2006 8:50 pm

alosp escribió:para la edicion de caras necesito el o edit no?
donde me lo puedo descargar?
gracias

Pa mi el Oedit es imprescindible para hacer una buena cara

Mié Jul 05, 2006 1:04 pm

pero donde lo consigo?

Mié Jul 05, 2006 2:15 pm

Para empezar a hacer caras, no necestias el OEDIT, es mejor que te familiarices con el Photoshop, que no es muy complicado, primero hay que aprender a ajustar colores, transparencias, suavizado de bordes... y cuando ya seas un experto, te pasas a editar con el OEDIT que es para cambiar la forma 3D de la cara. Para empezar lo mejor es buscar una cara que tenga más o menos la misma fisionomía que la cara que queiras crear.

Mié Jul 05, 2006 3:56 pm

con el photoshop ya se acerlas pero luego me kedo klavao y no se ke acer.
gracias viento.

Mié Jul 05, 2006 10:29 pm

Kien me podria ayudar a insertar los balones porfavor ya he visto en tutoriales y no me lo he podido encontrar porfavor estoi desesperado por ver los nuevos balones !!!

De antemano Muxas Gracias Por Su Atencion !!

Sab Jul 08, 2006 11:50 am

importas los balones ke kieres en donde kieres lo guardas luego vuelves a repetir la operacion y sustituyes el o_text.
espero aberte ayudao

Full Version