caras kitserver

Vie Jul 07, 2006 9:28 pm

me bajado diferentes tipos de caras de diferentes face packs y son .BIN quisiera saber si poniendola en el kit server vale o si no como se hace.

gracias.

Re: caras kitserver

Vie Jul 07, 2006 9:46 pm

muchobart15 escribió:me bajado diferentes tipos de caras de diferentes face packs y son .BIN quisiera saber si poniendola en el kit server vale o si no como se hace.

gracias.

Sí que valen, de hecho es el formato que deben tener para que las admita el kitserver.

Vie Jul 07, 2006 10:46 pm

entonces para q me salgan en sus respectivos jugadores y no lo substituyan por otros jugadores y esten duplicados q he de hacer?????

Sab Jul 08, 2006 1:11 am

muchobart15 escribió:entonces para q me salgan en sus respectivos jugadores y no lo substituyan por otros jugadores y esten duplicados q he de hacer?????

Si te quieres ahorrar el trabajo, tanto yo como otro usuario hemos recopilado las carpetas hairs y faces, las puedes buscar en este mismo hilo.
Pero si prefieres hacerlo tú mismo, tienes que ir apuntando en el map.txt (tanto de \faces como de \hair) la ID del jugador y el nombre que le pongas al archivo (te viene en el map.txt del kitserver un ejemplo). Si tienes dudas busca por el foro porque está explicado bastantes veces. Suerte!

Sab Jul 08, 2006 11:29 am

gracias joder si q es complicado

Re: caras kitserver

Sab Jul 08, 2006 3:23 pm

nadiepes4 escribió:
muchobart15 escribió:me bajado diferentes tipos de caras de diferentes face packs y son .BIN quisiera saber si poniendola en el kit server vale o si no como se hace.

gracias.

Sí que valen, de hecho es el formato que deben tener para que las admita el kitserver.

Pero yo me baje una de formato .str y me funciona bien la cara :? :roll:

Full Version