Yo me presente pero no se donde fue a parar mi post igual creo q nadie me dijo bienvenido por q active lo del mail y no me llego, en ese post decia q la pagina me parece exelente, llege de casualidad ya q lo de modificar el fifa sabia pero del winning no, y como soy nuevo descubri esta page, yo tengo el wining 8 internacional para pc, tambien habia puesto si hay algo para bajar por q hay tantas cosas q uno se marea y yo no soy bueno con las abreviaturas entonces no se ya q cosa es para pc y q juego, el asunto es que leyendo me baje el programa graphic creator la verdad es muy bueno, y como me baje un pack luego de varios intentos y players q quedaron deformes en mi juego logre hacer mi primer cara. Creo q los otros jugadores a los cuales ahora no tienen rostro y son anomalias no les gustara (saviola ya veremos si te hacemos una estetica) pero estoy contento con mi primer logro aunque no sea muuuyyy realista logre hacer mi cara de carlitos tevez

aca se las dejo. sigan con la page q esta de diego armando.
PD: se q no quedo muy parecido pero con que no tenga 4 ojos y 2 bocas y sin entender nada de los archivos extraños y encima haber caga** otros pj para mi es un gran logro