-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ayuda Cara Theo Walcott : Caras

• Patrocinios

Ayuda Cara Theo Walcott

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Ayuda Cara Theo Walcott

Notapor supertiti » Dom Jul 16, 2006 1:04 pm

Buenas!!! una pregunta: tengo una cara de theo walcott ke se be muy muy clara (concretamente una de mystiq) k me gusta muxo excepto su color y me gustaria ponerla mas oscura, ponerle menos brillo, alguien sabe komo acerlo? yo lo k ice fue sacar el bmp del bin y luego con el photoshop ponerla a mi gusto y luego kon el Game Graphic Studio ponerla en un bin (substitui el bmp sobre un bin de una kara y luego lo exporte), y cuando lo puse kon el kitserver se me veian solo los dientes y los ojos, vamos k extramadamente mal y bueno esto es problema mio por las resoluciones o algo supongo y me gustaria k alguien me dijese komo se ace para kitar el brillo a esa kara

gracias!!!
supertiti
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor aircriss89 » Dom Jul 16, 2006 6:48 pm

pues con el photochop, le das a imagen, ajustes y igualar color y ahi le pones la luminosidad k kieras, y lo de k luego no se vea la cara, solo ojos y boca, esk en el ggs, cuando vayas a insertar la imagen, debes asegurarte de ponerla en opacidad 100%, k es pulsando un cuadrado negro en al parte derexa del programa

saludos y espero haber resuelto tus dudas
aircriss89
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor supertiti » Lun Jul 17, 2006 10:10 am

muxas gracias me ha ayudado muxo!!! k crack ;)
supertiti
Utillero
Utillero

Volver a Caras