Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
ketuto escribió:si, ahora edita lo que pusiste en tu primer post...que era algo asi como...que nadie de esta mierda de foro t ayuda y t tuviste que buscar las cosas por google, porque los usuarios de este foro van d listos y no t hacen caso...si dices todo eso, como quieres que te ayuden??...por cierto...no seras mi amiguito nowitzki que intentas que me baneen?j0as
Elkhattabi escribió:ketuto escribió:si, ahora edita lo que pusiste en tu primer post...que era algo asi como...que nadie de esta mierda de foro t ayuda y t tuviste que buscar las cosas por google, porque los usuarios de este foro van d listos y no t hacen caso...si dices todo eso, como quieres que te ayuden??...por cierto...no seras mi amiguito nowitzki que intentas que me baneen?j0as
No te preocupes que no se tomara ninguna medida, yo lei el mensaje original y entro diciendo que mirasemos sus grandes creaciones de caras que habia conseguido a base de buscar en google ya que los facemakers de esta web estan tan subidos que no ayudaban a nadie ni a crear las caras ni siquiera a la iniciacion. La respuesta no la considero ningun tipo de ofensa, el due el primero que entro buscando murga, no se que es lo que busca editando el mensaje y diciendo que le estan faltando el respeto ...
Muy mal machuisex, 8 mensajes y has hecho 2 veces la misma guarrada de editar tu mensajes y encima decir que te estan faltando el respeto .... NO ME GUSTA NI UN PELO TU ACTITUD
PD: No es Nowitzki, ni las IPs coinciden ni escriben desde el mismo pais
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados