caras de entrenadores

Jue Ago 10, 2006 2:13 am

cuales es el "Unknown" o el numero en el kitserver de las caras de los entenadores??

Jue Ago 10, 2006 2:45 pm

los entrenadores tienen caras??? primera noticia

EDITO: como un tio con 223 mensajes en este foro puede pensar que los entrenadores tienen caras.....
Última edición por bipenez el Jue Ago 10, 2006 3:46 pm, editado 1 vez en total

Re: caras de entrenadores

Jue Ago 10, 2006 3:43 pm

carteldesanta escribió:cuales es el "Unknown" o el numero en el kitserver de las caras de los entenadores??

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jue Ago 10, 2006 5:40 pm

pero cuando uno hacen los cambios, muestra al entrenador.... y como es un juego que imita la realidad, y en la realidad las personas tienen cara (los entrenadores tambien) "el entrenador tiene cara"
pero no creo que la cara que tiene el entrenador en el juego salga de la nada......
si no sabes donde, esta no digas nada... :D :D

Jue Ago 10, 2006 5:41 pm

y no preguntas las d los presidentes, y las d los ojeadores?
yo t puedo pasar las d los recogepelotas

Jue Ago 10, 2006 5:56 pm

Sanblasino escribió:y no preguntas las d los presidentes, y las d los ojeadores?

:lol:

Jue Ago 10, 2006 7:11 pm

Sanblasino escribió:y no preguntas las d los presidentes, y las d los ojeadores?

que ironia jajajajaja

Jue Ago 10, 2006 7:51 pm

:lol: No se, pero a mastercerebro le taparon la boca (por no decir le cerraron el c-lo). carteldesanta tiene razón en algún lado tiene que estar, aunque probablemente sea la misma para todos los entrenadores.
Sanblasino, lo de los presidentes y de los ojeadores lo dijiste en broma pero imaginatelos con las caras de perro de los peinados especiales, me reiría mucho. :D

Jue Ago 10, 2006 7:57 pm

en el pes management los entrenadoires y los presidentes si ke salen.

Jue Ago 10, 2006 8:18 pm

no se si las caras no son todas == me parace que no

Full Version